Esta es la millonaria cifra que cobra Ángela Aguilar por concierto

La hija de Pepe Aguilar ha cautivado con su música regional mexicana
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Instagram de Angela Aguilar
Angela Aguilar
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Últimamente, el nombre de Ángela Aguilar se escucha por todos lados, pues la hija de Pepe Aguilar continúa sorprendiendo a la industria musical con su talento.

Además, al ser una de las cantantes más jóvenes del regional mexicano, ha destacado por refrescar el género y alzar, por todo lo alto, su herencia 100% mexicana. De hecho, durante la última edición de Premio Lo Nuestro, Ángela fue una de las máximas luminarias.

Sin embargo, ahora ha vuelto a ser noticia pero por el monto que cobraría la nieta de Antonio Aguilar y Flor Silvestre por cada presentación, el cual fue revelado por el canal de YouTube Regional Mex.

La cifra es 1.5 millones de pesos mexicanos, una cantidad nada despreciable para la joven de 18 años que ya se ha apuntado grandes éxitos como 'Dime como quieres', un sencillo en colaboración con Christian Nodal.

Dicho canal también expuso otro monto, pero ahora de lo que se embolsaría Ángela, pero al presentarse con su papá Pepe Aguilar, y el precio es de 5 millones de pesos mexicanos.

En cuanto a sus planes laborales, Ángela Aguilar se encuentra en plena gira de 'Mexicana Enamorada', tour con el que se presentará en distintas ciudades de México y Estados Unidos.