Armando González ‘El muñeco’ anuncia con emotivo mensaje la muerte de su padre por COVID-19

facebook

twitter

whatsapp

Email

El exbailarín de “Solo para mujeres” confirmó el fallecimiento de su padre después de estar hospitalizado tras contagiarse de coronavirus

Tan solo 7 días después que Armando González , mejor conocido como ’El muñeco’, revelara que tanto sus padres como hermano se encontraban hospitalizados por haber dado positivos a COVID-19 , el actor y modelo anunció que su papá murió la tarde de este jueves.

A través de su cuenta de Facebook, el exbailarín de “Solo para mujeres” dio la noticia:

“En el cielo Dios necesitaba a un guerrero y llamó a mi papá, él ahora se encuentra ante la presencia de Dios, hay que recordar que Dios siempre estuvo presente en sus palabras y en sus enseñanzas de vida para cada uno de nosotros, Ezequiel tuvo a Dios en su corazón y ahora Ezequiel ya está en el corazón de Dios, gracias a todos por sus oraciones”, escribió en su cuenta acompañada de un collage de fotos para recordarlo.

Mientras que Armando está en cuarenta debido a que presenta síntomas de la enfermedad, se sabe que su madre y hermano continúan hospitalizados tras haber contraído el virus.

El pasado 2 de abril, “El muñeco” detalló en un video que posteó en su red social que su hermano mayor, de 60 años, también se contagió y está en el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), mientras que su hermano menor está muy enfermo en casa esperando los resultados.

“Quiero invitarlos a que se queden en su casa, que lo tomen con seriedad. Yo estoy sufriendo mucho, en estos días está entre la vida y la muerte mi papá (se le corta la voz) y quiero pasar este mensaje para que ustedes cuiden a los suyos, para que no pasen lo que estamos pasando en casa”, finalizó.