Armando Manzanero está estable y no presenta síntomas graves de Covid-19, reporta su esposa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Laura Elena Villa reveló que el cantautor está reaccionado favorablemente al tratamiento

Tras ser hospitalizado por presentar síntomas relacionados con Covid-19, Armando Manzanero se encuentra estable y respondiendo favorablemente al tratamiento.

Así lo dio a conocer su esposa Laura Elena Villa, quien reveló que el informe que les dio el personal médico es favorable pues el cantautor yucateco no presenta síntomas graves hasta el momento.

"Armando Manzanero está bien, bien, bien y hasta el momento no presenta síntoma", informó Villa en entrevista con El Universal. "Afortunadamente el informe del doctor fue muy favorable, textualmente nos dijo que está bien y estamos muy contentos porque está reaccionando al tratamiento, está estable, entonces estamos muy agradecidos con Dios porque nos está haciendo un favor, en serio estamos muy contentos de que está mejorando mucho".

Laura Elena Villa contó tras el festejo de cumpleaños del cantante estuvieron en Mérida hasta el 11 de diciembre y un día después viajaron a la Ciudad de México, tiempo en el que su esposo no presentó ningún síntoma relacionado con el Covid-19, hasta el jueves pasado que comenzó con tos y bajaron sus niveles de oxigenación.

"Decidimos que se hospitalizara porque bajó mucho la oxigenación, por eso se tomó la decisión de que nos viniéramos al hospital, porque él estaba en casa, sin ningún síntoma que nos indicara que tenía Covid", narró.

Sin embargo, Laura Elena reveló que la prueba que se realizaron un día antes salió positiva para el cantautor pues ni ella ni sus hijos se contagiaron.

Sobre si tiene sospechas de dónde y cuándo pudo contraer el virus, Laura Elena destacó que las cosas se dieron muy rápido además de que siempre siguieron con estricta atención las medidas de seguridad en cada presentación que tuvo recientemente el creador de temas como 'Somos novios', 'La media vuelta' y 'Nada personal'.

"No podemos asegurar en dónde fue porque realmente en el museo se guardó la distancia, todos estuvieron con tapabocas, en los aeropuertos no pasas si no cumples con las medidas de seguridad. Yo, por ejemplo, no estoy contagiada entonces realmente no sabemos en dónde fue", dijo.