Así de delgada se ve Ingrid Martz a casi un mes del nacimiento de su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz impactó a sus seguidores, quienes se desvivieron en halagos por su figura

El pasado 22 de mayo, Ingrid Martz debutó como mamá de la pequeña Martina al lado de su esposo Rodrigo Luque. La noticia la dio a conocer a través de redes sociales, donde no ha parado de mostrar cómo cambió su vida tras la llegada de su hija y ahora llamó la atención por mostrar lo delgada que está a poco tiempo de dar a luz.

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz, de 39 años, compartió una serie de fotografías en las que dejó ver que no queda rastro alguno de los kilos que ganó durante su primer embarazo y que incluso está a nada de lucir abdomen plano.

La estrella de televisión, a quien veremos en la serie ‘Hasta que la herencia nos separe’, dejó claro que logró su radical transformación gracias a la lactancia y a su régimen alimenticio, ya que apenas se reincorporo al ejercicio.

“Hoy después de mucho tiempo, empecé a hacer poquito de ejercicio, pero la diferencia, es que ahora tengo a la mejor compañía, ahora todo sabe mejor, así es el AMOR. Bebé Martina”, precisó como descripción de las imágenes, que consiguieron casi 70 mil ‘Me gusta’.

Los fieles admiradores de Ingrid Martz se desvivieron en halagos para la actriz ante su cambio físico y su rápida recuperación tras el nacimiento de su primogénita. La felicitaron por su perseverancia y destacaron lo guapa que lucía ahora.

Varios famosos se unieron a los elogios, una de las primeras en hacerlo y que pasó recientemente por el mismo proceso fue Odalys Ramírez, quien enfatizó: “Que bárbara Martz, estás como si nada”. Andrea Legarreta se limitó a precisar ‘Wow’, mientras que Mauricio Mancera detalló que tanto la actriz como la bebé se veían muy bonitas.

Mira las primeras fotos de Martina, la hija de Ingrid Martz y Rodrigo Luque

Otra fotografía en la que se hizo evidente cómo logró adelgazar fue en la que muestra el primer paseo a la calle de su primogénita. “La primera salida de baby Martina en familia (…) El papá Rodrigo Luque también está, pero él tomó la foto”, señaló.

Ingrid Martz se unió a las famosas que sorprenden por recuperar de forma rápida su figura tras el nacimiento de sus bebés. Zuria Vega, Brenda Kellerman y Odalys Ramírez mostraron en las últimas semanas que ya lucen abdomen plano gracias primero a la lactancia y segundo a que desde el embarazo llevan una dieta saludable, pero sobre todo balanceada.