Ver video

Ya nació Martina, la primera hija de Ingrid Martz

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor Mauricio Mancera asegura que la actriz dio a luz luego de 13 horas de labor de parto

Tras una larga espera que compartió con varias fotos en sus redes sociales, Ingrid Martz por fin se convirtió en mamá. Su hija Martina nació este miércoles 22 de mayo, según confirmó Mauricio Mancera en el programa ‘Hoy’.

El conductor reveló que la primogénita de la actriz, de 39 años, llegó a este mundo mediante un parto natural y luego de 13 horas en labor de parto de la protagonista de telenovelas.

Detalló, en la sección ‘La Nube’, que Martina pesó cerca de los tres kilos y que tanto la mamá como la pequeña están en perfecto estado de salud. “Una guerrera tanto la madre como la chamaca”, sentenció Mancera, quien es uno de los mejores amigos de la nueva mamá.

Mira en fotos cómo fue el embarazo de Ingrid Martz

Hasta el momento, Ingrid Martz no ha compartido detalles del nacimiento de su primera hija, fruto de su matrimonio con el fotógrafo Rodrigo Luque, con quien contrajo nupcias en marzo de 2017 en la Ciudad de México.

Sin embargo, horas antes la actriz sí informó a sus seguidores que estaba a horas de la llegada de su bebé e incluso compartió una fotografía de cómo lucía en el hospital y mientras enfrentaba las contracciones.

“Esta foto es la cara que puedes poner cuando NO hay contracciones”, bromeó Ingrid Martz, quien anunció su primer embarazo el pasado 15 de enero con una fotografía del ultrasonido.

“Mi esposo y yo sentimos una felicidad infinita, se está cumpliendo el sueño más grande de los dos, esta es la mejor bendición que la vida nos pudo dar y lo que pueda decir, se queda corto a lo que sentimos”, precisó.

En los últimos cinco meses, la actriz compartió en su cuenta oficial de Instagram infinidad de imágenes en las que mostró cómo iba creciendo su pancita y detalles como el sexo, nombre e incluso presumió cómo preparó la recámara de su primogénita.