Lety Calderón revela que Luciano quiere bailes de chicas en su próximo cumpleaños: ‘Me hace enojar’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz detalló la gran comunicación que tiene con el adolescente de 17 años

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de enfrentar la muerte de su padre, Don Mario Calderón, quien pasó varios días hospitalizado por complicarse su cuadro de coronavirus, Leticia Calderón reapareció en redes sociales hace unos días para celebrar el cumpleaños número 17 de su hijo Luciano, quien está ansioso por llegar a la mayoría de edad, pues desea celebrar con bailarinas exóticas.

Durante una entrevista en un programa matutino, la actriz de telenovelas como ‘Imperio de Mentiras’ y ‘En nombre del amor’ detalló que su primogénito desea que en su próxima fiesta de cumpleaños haya ‘bailes de chicas’, hecho que a ella no le agrada mucho.

“Ayer me decía que ya quiere cumplir 18 años porque quiere que le bailen las chicas, y yo ‘¿qué te pasa?’. Dice ‘¿mamá qué tiene de malo?, soy hombre y quiero que me bailen las chicas’. Sabe que me hace enojar con eso”, detalló la estrella de televisión entre risas.

Leticia Calderón destacó que su hijo Luciano siempre es el más emocionado por sus festejos de cumpleaños. “Mega feliz de cumplir años, creo que no conozco una persona que le guste tanto cumplir años. Ya ahorita me está diciendo que cuánto falta para cumplir 18 años”, precisó la actriz.

Ante la pícara declaración de Luciano, la estrella de televisión reveló que es una mamá muy abierta con sus dos hijos, pero que a diferencia de Carlo, su primogénito le tiene más confianza y hablan de toda clase de temas.

“Hablamos de los sentimientos, del sexo, de las drogas, de todo. Luciano paradójicamente es el que más confianza me tiene, él no tiene filtros, no sabe mentir”, destacó Leticia Calderón , quien este viernes 19 de febrero también celebró el cumpleaños de su hijo Carlo con una tierna fotografía, en la que dejó claro que el adolescente de 16 años es su vivo retrato.