Bárbara Mori celebra el cumpleaños de su hijo con foto del pasado: ‘Qué lindo tenerte en mi vida’

facebook

twitter

whatsapp

Email

En medio de la controversia que vive Sergio Mayer Mori, la actriz le dedicó un emotivo mensaje

Desde hace unos días, Sergio Mayer Mori vive una ‘guerra’ de declaraciones con su ex Natalia Subtil por la manutención de su hija Mila y por supuestamente la poca atención que le da el joven a la menor. Pero este viernes 7de febrero, el modelo llamó la atención por la forma en que su madre Bárbara Mori celebró su cumpleaños número 22.

Y es que la protagonista de la telenovela ‘Rubí’ utilizó su cuenta oficial de Instagram para dedicarle un emotivo mensaje a su primogénito y acompañó sus palabras con una tierna fotografía de cuando Sergio era tan solo un niño.

“Hoy es cumpleaños del ser más hermoso que hay sobre la tierra. Ufff qué lindo tenerte en mi vida, qué lindo saberte tan feliz hijo mío! Gracias a la vida por ti. Feliz cumpleaños!”, precisó la estrella de cine y televisión junto a un emoji en forma de corazón.

En cuestión de minutos, la publicación de Bárbara Mori consiguió casi 30 mil ‘Me gusta’ e infinidad de comentarios en los que sus seguidores se unieron a las felicitaciones para Sergio Mayer Mori, pero sobre todo destacaron el gran parecido que hay entre la actriz, su hijo y su nieta Mila.

“Igualito a Mila y a ti”, “Feliz cumpleaños a tu hermoso hijo, muchas bendiciones”, “Wow, es la carita de Mila, ya sabemos a quién se parecerá la pequeña”, “Felicidades”, “Feliz cumpleaños para ese príncipe hermoso”, “Qué hermoso, idéntico a su madre”, “Belleza de niño”, fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz.

Sergio Mayer Mori nació el 7 de febrero de 1998 cuando su madre solo tenía 19 años. El ahora modelo es fruto de la relación entre Bárbara Mori y Sergio Mayer, quieres se separaron tiempo después en los mejores términos.