/268448/snapshot1542838032026.jpg
Ver video

Así reaccionan los hijos de Itatí Cantoral al verla desnuda en teatro

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Los jóvenes detallaron que su madre es una gran actriz

Itatí Cantoral generó mucha polémica por el desnudo que realiza en la obra de teatro ‘Atracción Fatal’; pero ahora llamó la atención la reacción que tuvieron sus hijos mayores, José Eduardo y Roberto Miguel, al verla ‘como Dios la trajo al mundo’.

De acuerdo con ‘El Universal’, a los jóvenes, producto del matrimonio de la actriz con Eduardo Santamarina, no les da pena que su madre realice esa clase de escenas ante el público, ya que saben que es parte de su carrera.

“Honestamente me encanta su trabajo. Soy fan de la película y cuando supe que ella iba a ser ‘Alex Forrest’ yo dije: ‘no manches, va a estar impresionante’, señaló José Eduardo, quien anteriormente detalló para los micrófonos de ‘Hoy’ que la trama de la puesta en escena está increíble y que no le molesta que su mamá participe en escenas eróticas.

El hermano de Itatí Cantoral, Roberto, también precisó en el diario que está muy orgulloso del trabajo que está haciendo la actriz. “Es una estrella, siempre fue temperamental, siempre le han gustado los papeles fuertes y creo va a hacer una obra de arte con esta actuación”, declaró el músico.

José Eduardo y Roberto Miguel coincidieron en que su mamá es una gran actriz e incluso detallaron que no les molestan los memes que realizan del personaje de ‘Soraya Montenegro’ y la maldita lisiada. “Nuestros amigos siempre nos dicen: ‘tú eres como la maldita lisiada y nos da risa’, agregaron.

Los gemelos nacieron en agosto del 2000 y son producto del matrimonio entre la actriz y Eduardo Santamarina, quienes se casaron en 1999. Tres años después se separaron en medio de rumores de infidelidad por parte del actor y en 2004 firmaron el divorcio.