Ver video

Bikini de Camila Sodi despierta inspiración de sus seguidores en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

La también cantante, compartió fotos y videos de sus bikinis en algún paradisiaco lugar de México

A días de que se diera a conocer la noticia del nuevo romance de Diego Boneta con una actriz de Hollywwod, la actriz mexicana Camila Sodi presumió sus vacaciones con sexys bikinis.

Fue a través de su cuenta de Instagram que, la también cantante, compartió fotos y videos de sus bikinis en algún paradisiaco lugar de México, que podría haber sido Bacalar, Quintana Roo.

Sodi posteó una foto donde posa de perfil, en un traje de baño de dos piezas de color blanco y un sombrero negro, y acompañó la instantánea con el texto: “inserte frase motivacional aquí”.

Ver esta publicación en Instagram

🖤 *inserte frase motivacional aquí*

Una publicación compartida de Camila Sodi (@camilasodi_) el

Ante este pedido, sus seguidores le escribieron piropos como es costumbre, pero sorprendió que Camila recibió cientos de poemas y palabras halagadores hacia su persona y trabajo.

“El silencio y la mente en paz eso es lo que predomina”, “Oye felicidades que papelaso en “Falsa Identidad” me la crei súper”, “La belleza de la mujer en su máxima expresión”, y “Las Sodi’s se robaron la belleza de Mexico”, fueron algunos de los comentarios.

A través de sus historias, la ex de Diego Luna, también compartió momentos de sus merecidas vacaciones como cuando aparece esquiando o poniéndose barro ‘mágico’ sobre el rostro. (Ve el video en la parte de arriba de esta nota)

Apenas en agosto de 2018 se le relacionó a Camila con el actor Diego Boneta , quien esta semana sorprendió por darse a conocer su supuesto romance con la actriz de Hollywood, Angela Sarafyan.

Y gran sorpresa se llevaron los seguidores de Camila Sodi al publicar una imagen donde aparece junto al ex de Marimar Vega, Luis Ernesto Franco , a quien le declara su amor, desatando rumores de un posible romance ahora que compartieron créditos Falsa identidad.