Brenda Kellerman, por fin, complace a quienes critican su melena rizada: “Ya me peiné ¿eso querían?”

A través de un divertido video, la costarricense dejó clara la postura sobre su famosa cabellera rizada
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Brenda Kellerman puso las redes sociales de cabeza al quitarse por completo su rizada melena y es que aunque fue con ayuda de un filtro, la costarricense no dejó de recibir cientos de mensajes en los que resaltaron su belleza con o sin esa famosa cabellera.

Una semana después, la pareja de Ferdinando Valencia, desde hace 14 años, volvió a causar revuelo luego de compartir una magistral respuesta a quienes la critican.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de televisión replicó un divertido tiktok en el que complació las peticiones que constantemente recibe para que se peine.

Brenda Kellerman se peina su alborotada melena e impacta a sus seguidores con el resultado

"Cuando me dicen, '¿cuándo será el día que esta mujer se pase un peine?'. Hoy. Listo, ¿eso querían? Eso es pasarme un peine, ya me peiné, así es como me queda. ¿Eso querían? Ahí está, peinada", se escucha decir a Kellerman mientras se pasa un peine.

En la descripción de la grabación, que hasta el momento suma miles de reproducciones, la mamá de Dante y Tadeo bromeó sobre las 'sugerencias' que recibe en redes sociales sobre su cabello.

Sin embargo, la caja de comentarios se llenó de halagos por parte de seguidores y famosos como Inés Gómez Mont que destacó o mucho que le gusta su estilo: "Amoooooo tu pelo!!!! Yo lo quiero!!!!!!!"; África Zavala le regaó un emoji de carcajadas; Jefferson Kellerman comentó: "¡Qué crack!"; mientras que el resto de los internautas cayeron rendidos ante su afro: "Te ves hermosa", "Me encanta", "Eres una reina", "Amo esos rizos".

La niña que hizo de su pelo crespo, su mejor escudo para ser única