Ver video

Novia de Ferdinando Valencia responde a quienes la critican por sonreír tras la muerte de su hijo Dante

facebook

twitter

whatsapp

Email

Brenda Kellerman destacó cómo logra salir adelante luego del fallecimiento de uno de sus mellizos

Brenda Kellerman, novia de Ferdinando Valencia, ha recibido duras críticas tras la muerte de su hijo Dante , y es que a través de las redes sociales algunas personas afirman que su semblante durante la misa de cuerpo presente que le realizaron el domingo al pequeño no demostraba tristeza y que por lo contrario aparecía sonriendo en todo momento. Ante los juicios, la modelo rompió el silencio y responde a sus detractores.

En su cuenta oficial de Instagram, la exconcursante de ‘Reto 4 Elementos’ destacó que tanto su bebé, quien perdió la vida el pasado 3 de agosto, como Dios saben por qué está tan en paz y que pese a los comentarios negativos, ella no atacará a nadie.

“Mi ángel hermoso te doy las gracias por darme la paz que te pedí antes de partir, mucha gente escribe cosas como que parece que no me importa, porque salgo sonriendo y muchas cosas más. Mi Dante tú sí sabes porque y Dios también en serio gracias por dejar a tu mami con tanta fuerza y paz te amaré por siempre”, precisó.

La modelo destacó que aunque su hijo Dante ya no está físicamente con ella, siempre estará presente en su corazón y eso no impedirá que siga teniendo la misma fe en Dios, la cual mantuvo durante los casi dos meses que su bebé estuvo internado tanto en Estados Unidos como en México por meningitis bacteriana.

“Dios gracias por escoger a mi bebé como tu angelito nunca perderé esa fe que tuve BENDICIONES PARA TODOS Y MÁS PARA LA GENTE QUE ESCRIBE COSAS FEAS”, señaló la novia de Ferdinando Valencia junto a una animación de su hijo.

Dante falleció el pasado 3 de agosto tras sufrir una recaída por meningitis bacteriana, que lo llevó a permanecer hospitalizado desde el 27 de junio. Durante ese lapso de tiempo, el pequeño sufrió insuficiencia renal y cardíaca, un derrame cerebral y la amputación de una de sus piernas.

Pese a que su estado siempre fue catalogado como grave, Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman siempre se mostraron optimistas y afirmaban tanto en publicaciones de Instagram como en sus videos de YouTube que confiaban en que Dios haría lo mejor para su bebé.