Ver video

Esposa de Emir Pabón lucha por su vida y la de su bebé en terapia intensiva tras fuerte accidente

facebook

twitter

whatsapp

Email

La información fue dada a conocer por la mamá de la esposa del cantante en redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, se dio a conocer que Emir Pabón y su esposa , quien tiene seis meses de embarazo, tuvieron un fuerte accidente en Houston, Texas, cuando el vehículo en el que viajaban se salió de la autopista, provocando graves lesiones a la pareja. Tras el incidente, el actor se reporta estable, mientras que su esposa fue trasladada a terapia intensiva, donde afirman lucha por su vida y la de su bebé.

En el programa Hoy en la sección ‘Cóctel de los espectáculos', revelaron que el vocalista de Grupo Cañaveral ya fue dado de alta, pero que el estado de salud de su esposa Stefanía de Aranda es muy delicado por lo que sigue en terapia intensiva, hecho que confirmó su mamá en redes sociales.

Mediante un comunicado, pidió oraciones para la esposa de Emir Pabón : “Emir ya fue dado de alta, gracias a Dios. Stefy sigue en terapia intensiva no la suelten”; además, lanzó un comunicado en el que detalló lo que está sucediendo con su hija.

“Actualmente Stefanía de Aranda se encuentra en terapia intensiva y luchando por su salud y la de su bebé, por lo que, en momentos como éste, la oración, el apoyo moral e incondicional de todos, no importando la religión o credo que se profese, es de mucho valor... Toda la familia elevan sus oraciones para la pronta recuperación de la pareja y pedimos se unan a nosotros para que pronto la familia Pabón-Guerra salga de este trance. Agradecemos de antemano sus oraciones y toda la energía positiva que puedan enviar”, precisó en el documento.

Hasta el momento, Emir Pabón no ha dado declaración alguna sobre el accidente que casi les cuesta la vida a él y a su esposa.

Hace unos días, Grupo Cañaveral informó cómo sucedieron los hechos, detallando que el cantante fue intervenido en un hospital de Houston, mientras su esposa enfrentaba lesiones y una fractura de pierna. Señalaron que emprenderán acción legal contra la empresa de traslados y el chofer, quien manejaba a exceso de velocidad.