Emir Pabón y su esposa embarazada sufren fuerte accidente automovilístico en Texas

Instagram

Emir Pabón y su esposa embarazada sufren fuerte accidente automovilístico, casi les cuesta la vida

facebook

twitter

whatsapp

Email

Grupo Cañaveral confirmó el accidente y señaló que Emir Pabón tuvo que someterse a una cirugía

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unas semanas, Emir Pabón formó parte del reality ‘Las Estrellas bailan en Hoy’ al lado de Michelle Vieth; tras su participación, el cantante enfrentó un duro momento y es que trascendió que este 11 de junio tuvo un fuerte accidente automovilístico al lado de su esposa embarazada en Texas.

La noticia fue confirmada por el Grupo Cañaveral mediante un comunicado, en el que destacaron los momentos de terror que vivieron a bordo de un servicio de traslados, el cual no respetó la velocidad máxima de una autopista, provocando que el vehículo saliera.

“Emir Pabón y su esposa abordaron un taxi para dirigirse a su hotel, cuando ambos se percataron desde que abordaron el taxi que su conductor comenzó a acelerar más de la velocidad permitida sin razón alguna por lo que el músico le indicó al chofer que bajara la velocidad sin recibir respuesta alguna. Al saber del peligro que corrían por la alta velocidad alcanzada, lo único que pensó fue el proteger a su familia, abrazando a su esposa, quien está embarazada (con seis meses) cuando ambos sólo sintieron un fuerte impacto; el vehículo en el que iban, salió de la autopista para impactarse de frente con un poste”, detallaron.

El automóvil sufrió daños irreparables e incluso afirman quedó prácticamente desecho, mientras que Emir Pabón y su esposa fueron atendidos en cuestión de minutos por una ambulancia, que arribó al lugar para auxiliarlos.

“De inmediato lo inmovilizaron del cuello y lo estabilizaron; los paramédicos se percataron que el músico tenía severas cortadas en nariz, frente, brazo y mano derecha, así como golpes y hematomas en rostro y cuerpo, trasladándolo al hospital más cercano. Enseguida llegó otra ambulancia, Stefanía está embarazada, realizándole las pruebas correspondientes para confirmar que tanto la madre como el bebé se encontraban fuera de peligro, resultó con golpes en cuerpo, fractura de pierna y trasladada a un hospital de maternidad”, precisaron.

Tras el incidente, Emir Pabón y su esposa fueron hospitalizados, ya estables el cantante fue sometido a una cirugía de nariz y de su mano derecha; además de recibir varias suturas en frente, mano y codo derecho en un hospital de Houston, Texas.

Pese a los hechos, el equipo médico a cargo del músico y su esposa señalaron que su recuperación ha sido favorable y que incluso se espera que en los próximos días sean dados de alta para que puedan regresar a la Ciudad de México.

En el documento, señalaron que Emir Pabón pronto dará una declaración y que junto a su equipo de abogados tomará acciones legales en contra de la empresa y del chofer que ocasionó el grave accidente, el cual puso en riesgo la vida e integridad de su esposa, hijo y la suya.