Con video inédito de Dante, Ferdinando y Brenda celebran a sus mellizos: “El cielo de fiesta”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja festejó en redes sociales dos años del nacimiento de sus mellizos Tadeo y Dante, quien falleció a los cuatro meses de vida

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace apenas unos días, Ferdinando Valencia hablaba de la conexión que Tadeo mantiene con su mellizo Dante, quien falleció cuatro meses después de su nacimiento por complicaciones de una meningitis aguda, hoy la familia Valencia Kellerman está de fiesta por la celebración del cumpleaños dos de sus hijos.

A través de sus respectivas redes sociales, los famosos compartieron algunas imágenes del festejo en el que se pudo ver a los integrantes de la familia vistiendo atuendos similores del personaje animado de Tadeo, quien se mostró feliz y entusiasmado con la íntima fiesta en su honor.

La pareja honró la memoria de su pequeño Dante con sentidas palabras compartidas en la cuenta oficial de Instagram dedicada a los mellizos donde publicaron un video alusivo en el que destaparon imágenes inéditas de su bebé.

"El cielo de fiesta Dante. Te amamos hermanito hermoso", anotaron en nombre de Tadeo junto a la emotiva grabación que hasta el momento suma miles de corazones.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor compartió una amorosa dedicatoria a sus hijos y expresó la ilisión que le provoca celebrar un año más del nacimiento de Tadeo a quien deseó una prospera vida y a Dante a quien recordó como todo un guerrero.

"Por fin ya es 24 de abril!!! Hoy el cielo y la tierra están de fiesta por el segundo cumpleaños de un par de ángeles .... Gracias a Dios por tu vida pequeño Tadeo que este y todos tus cumpleaños sean maravillosos!!! Un abrazo hasta el cielo al ángel mas hermoso, sonriente y guerrero #Dante", escribió.

Brenda Kellerman replicó la misma imagen y compartió un video más para festejar a Tadeo, sin embargo, las grabaciones que publicó horas antes tomaron gran relevancia y es que exhibió el momento exacto en el que 'orbs', energías que aparecen en grabaciones por distintos motivos, se hicieron presentes mientras hablaba con su hijo.