Camila Sodi sufre accidente y lo muestra con esta foto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aunque la actriz no dio detalles de dónde se registró el percance, sí precisó que sus hijos estaban acompañándola

A un par de meses de destaparse que Camila Sodi será la encargada de protagonizar la nueva versión de ‘Rubí’ para el proyecto ‘Fábrica de sueños’ , la actriz sufrió un pequeño accidente y así lo dejó ver a través de las redes sociales.

En una historia de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas compartió una fotografía en la que aparece con el brazo derecho vendado e inmovilizado con ayuda de un cabestrillo. Aunque, la sobrina de Thalía no dio más detalles de dónde y cómo se registró el percance, sí tomó con humor su incidente e incluso puso algunos stickers de lágrimas en sus ojos; además, en la siguiente imagen detalló que tras el accidente sus hijos, Jerónimo y Fiona, tomaron el control de las vacaciones de verano que estaban disfrutando.

“Y que me rompo…”, precisó la expareja de Diego Luna como descripción de la imagen, que se viralizó en varias cuentas de clubs de fans, quienes se desvivieron en mensajes de apoyo y le desearon una pronta recuperación.

“Ouch”, “Pobre Cami, recupérate”, “Qué feo, échale ganas”, “Espero mejores pronto”, “Pobrecita, todo pasa”, “Camila recupérate”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en Instagram.

El pasado 17 de mayo, Las Estrellas dio a conocer en exclusiva que Camila Sodi daría vida a la nueva ‘Rubí’ tras especularse varios nombres para la protagonista, dentro de las candidatas estuvieron Claudia Martín, Ela Velden y Esmeralda Pimentel.

Luego de darse a conocer la noticia, la actriz fue blanco de varios comentarios negativos a través de las redes sociales, donde, con su peculiar sentido del humor, contestó con una estrofa de la canción ‘¿A quién le importa?’ de Thalía.

“Yo sé que me critican me consta que me odian la envidia les corre mi vida les agobia. ¿Por qué será? Yo no tengo la culpa, mis circunstancias les insulta”, precisó Sodi, dejando claro que ignora las críticas y que está centrada por completo en su carrera y su faceta de mamá.

Mira en fotos cómo ha cambiado Camila Sodi a través de los años