Publicidad

Espectáculos

Captan a Eiza González sin ropa interior y casi enseña de más

Belinda y Eiza González lucen sus torneadas figuras en una guerra de bikinis, que promete elevar la temperatura de sus seguidores

Instagram

1 / 6

Las Estrellas-

Las imágenes de la actriz mexicana se volvieron tendencia en Internet

Eiza González dejó claro que es todo un símbolo sexual en el espectáculo internacional, y es que sin pudor alguno la actriz, de 28 años, casi enseña de más en público, debido a que se paseó sin ropa interior.

El destape de la protagonista de ‘Baby driver’ se dio en las calles de Los Ángeles, California, donde los fotógrafos la captaron enfundada en un vaporoso vestido negro, pero lo que más llamó la atención fue la ausencia de su brasier, hecho que por poco provoca que muestre sus atributos delanteros.

La actriz estuvo a nada de mostrar todos sus encantos
The Grosy Group

La también cantante se encontraba de compras, cuando los paparazzi se le abalanzaron y pese a eso, ella siguió su paso, hecho que la volvió tendencia en Internet, donde varios medios de comunicación le dedicaron titulares por su exuberante ‘side boob’.

Publicidad
Los fotógrafos captaron os atributos de Eiza González
The Grosy Group

No es la primera ocasión que Eiza González aparece sin ropa interior en público; hace unos días a través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella presumió que se encontraba en Nueva York y pese al frío lució sin bra y con una camiseta negra, que enmarcó a la perfección sus encantos.

Eiza González, quien está en la cima de su carrera tras alcanzar desde hace unos años el tan anhelado ‘sueño americano’, conserva su torneada figura gracias a su régimen alimenticio, pero sobre todo por sus arduas rutinas de ejercicio.