Ver video

Christian Chávez confiesa que sufrió bullying en su infancia

facebook

twitter

whatsapp

Email

El exintegrante de RBD compartió en Instagram una fotografía de su época escolar y le recordó a sus seguidores que todo puede mejorar

Christian Chávez utiliza sus redes sociales para estar cerca de sus admiradores, donde trata de darles mensajes positivos a través de sus publicaciones. Hace unos días, el exintegrante de RBD publicó en Instagram una fotografía de su infancia en la que recordó que fue víctima de acoso escolar.

“Listo para ser buleado con mi lonchera de Micky. Yo estuve en una escuela católica de hombres, imagínense todo lo qué pasó, pues mis gustos eran distintos a los demás”, escribió el actor al inició de su mensaje.

A pesar del difícil momento que pasó, el intérprete, de 36 años, destacó que ese recuerdo lo ve como un ejemplo de que se puede salir adelante a pesar de las adversidades. “Ahí comenzó la lucha por mi identidad, tal vez muchos vean esta foto como triste (se puede ver en mis ojos el miedo), yo la veo como un hermoso recordatorio de que todo pasa”, finalizó.

El post consiguió más de 59 mil likes y sus seguidores destacaron que no cambió a pesar del tiempo, además de que agradecen que comparta esas anécdotas. “Hermosa foto”, “Tú jamás cambiaste. Estás idéntico”, “Si gente como tú no se hubiese atrevido a pesar de la buleada y eso no existiría la aceptación que hoy existe”, “Muero de amor”, “Te amo”, “Gracias por compartir ese recuerdo de tu vida, creo que ejemplifica lo que muchos pasamos en algún momento” y “Nuestro orgullo”, fueron algunos de los mensajes que le hicieron para expresarle su solidaridad.

En una reciente entrevista al programa ‘Sale el sol’, Christian habló de esa etapa de su infancia. “Cuando estamos chavitos, que si porque tienes lentes, porque tienes brackets, por si eres gordo, chaparro, por si eres X, siempre te van a estar señalando por algo. Lo importante es el decir que todo va a pasar y esa no es tu realidad, la escuela no te define a ti como persona”, expresó.