Christian Chávez sorprende a Anahí con divertida felicitación: “Te amo con todo y enfrijoladas”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La ex RBD fue de las primeras en responder al hilo de comentarios que desataron las palabras del actor

Como buen amigo, Christian Chávez fue de los primeros en celebrar el cumpleaños número 37 de su amiga y excompañera del grupo RBD, Anahí, a través de un divertido mensaje que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Y es que con el sentido del humor que suele caracterizar los mensajes que ambos actores se dedican en redes sociales, el intérprete de ‘Patricio Lascuráin’, en la serie ‘La casa de las flores’, recordó en su felicitación el video de las enfrijoladas que preparó la cantante y que la volvieron viral y protagonista de un centenar de memes hace unas semanas.

“Algo especial te preparé, sé que te vas a sorprender. ¡¡Feliz cumpleaños!! ¡¡Feliz retorno solar!! Anahí eres uno de los grandes regalos de la vida, risas, llanto, triunfos y caídas nos avalan. Te amo (con todo y enfrijoladas)”, anotó el actor como descripción de la publicación que no solo ilustró con una fotografía de su etapa como integrantes de RBD, sino que también hizo referencia a una de las canciones del grupo, 'Feliz Cumpleaños'.

La imagen que en cuestión de minutos registró más de cien mil ‘Me gusta’ desató también un hilo de comentarios en los que la esposa de Manuel Velasco Coello fue de las primeras en responder.

“Te amoooo”, anotó la intérprete de ‘Sólo quédate en silencio’ junto a emojis de caritas de carcajada y una serie de corazones.

Por su puesto, los más de 2.2 millones de seguidores que Chávez registra en la mencionada red social se unieron a las felicitaciones y aprovecharon el espacio para expresar la admiración que sienten por ambas estrellas y reconocer la hermosa amistad que han mantenido durante años.

“Amo la foto, amo esa canción, amo esa amistad que tienen”, “Cuando queremos regresar el tiempo un poquito, pones RBD”, “Las pobres enfrijoladas de Anahí no las van a superar nunca, de seguro tá ya las probaste”, “Mis favoritos”, “La pareja más cool” y “Feliz cumpleaños”, son algunos de los mensajes que se leen junto a la instantánea.