Ver video

Confirmado: Christian Estrada, exnovio de Frida Sofía, estará en ‘Guerreros 2020’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras la polémica que protagonizó con Alejandra Guzmán y su hija, Cristián será uno de los guerreros del nuevo reality show de Canal 5

‘Guerreros 2020’ inicia este 15 de junio a las 8:30 p.m. por Canal 5, se trata de un nuevo reality show conducido por Mauricio Barcelata y Tania Rincón que busca conjugar al deporte con el entretenimiento en una sana competencia que incluirá la participación de conocidas personalidades dentro del medio.

La tarde del 11 de junio, Christian Estrada, quien ganó popularidad en los últimos meses al ser exnovio de Frida Sofía y tras señalado por la joven de mantener una relación sentimental con su mamá, Alejandra Guzmán, compartió en Instagram su visita a Televisa San Ángel, y dos días después se hizo oficial su participación en ‘Guerreros 2020’.

Gracias @magdaproducer @andy_rodriguez @televisa por invitarme a formar parte de este gran proyecto! Guerrero de corazón y vengo a demostrarlo en las batallas. Leones vs cobras @guerreros20202mx. No se pierdan este gran estreno”, escribió Christian en su cuenta oficial de Instagram, compartiendo su promo oficial en dicho emisión.

Tras hacer ese anuncio, el modelo recibió múltiples comentarios positivos por parte de sus seguidores como: “Con todo, Chris!!!”, “Wow, lista para ver este tremendo show de guerreros”, “Ese es mi amigo”, “Mucha suerte”, “Suerte amigo… de la mano de Dios, siempre salimos victoriosos”, “Listos para echarte porras y las mejores vibras, cuñis, estamos seguros que llegarás a ganar” y “¿Ya ves? los sueños se hacen realidad a su tiempo”.

A través de sus historias, el también modelo y empresario mostró que posee la condición física para enfrentar los retos que tendrá ‘Guerreros 2020’, además de aparecer junto al entrenador Memo Corral, quien será el capitán de los Leones. “Ya estamos listísimos, disfrutando al máximo desde ya”, dice el coach.

Recordemos que Christian y Frida Sofía iniciaron su noviazgo a mediados del 2018 y aunque en los primeros meses presumieron su amor en las redes sociales, en febrero de 2019 terminaron durante un viaje que hicieron a Universal Studios. Posteriormente, comenzaría una guerra de declaraciones en redes sociales y en diferentes programas cuando al modelo se le ligó sentimentalmente con su exsuegra, Alejandra Guzmán.

“Quiero expresar que no tengo, ni tuve, ni tendré ninguna relación personal con la señora Alejandra Guzmán, a ella al igual que ustedes les expreso todo mi respeto. Sobre mi estancia cerca del equipo de trabajo de LA GUZMÁN la detallo, mis hermanos forman parte de ese crew”, dijo Christian en un comunicado, mientras que la conocida ‘Reina de corazones’ también ha negado en varias ocasiones tener algún vínculo con el joven, de 30 años.

“Yo jamás en mi vida me acostaría con alguien que ha estado con mi hija y lo puedo jurar por dios, lo puedo jurar por mí, lo puedo jurar por todos mis fans que me aman, me apoyan, y que de ninguna manera hemos agredido a Frida”, dijo el pasado 5 de mayo en Instagram.