Ver video

Como lo prometió, Laura Bozzo festejó su cumpleaños 68 años posando en traje de baño

facebook

twitter

whatsapp

Email

La abogada peruana fue sorprendida por fans mexicanos con una serenata en la que entonaron las mañanitas

Laura Bozzo compartió en redes sociales detalles de la celebración de cumpleaños que familiares y amigos le organizaron en el puerto de Acapulco, donde como hace unos días dijo, recibió sus 68 primaveras posando en traje de baño.

“Pasándola increíble, gracias por tantas bendiciones. Abrazos para todos”, escribió la presentadora peruana junto a una serie de imágenes en las que luce un traje de baño completo blanco, con detalles florales.

Además de miles de ‘Me gusta’ a la publicación se le sumaron decenas de comentarios en los que la felicitaron por su cumpleaños y aplaudieron la seguridad que tienen al mostrarse al natural.

“La mayor belleza es la inteligencia, la preparación los valores y la humildad y tú eres una reina gracias por tu altruismo y por ser única y original”, “Es una mujer de admirar y a su edad tiene un cuerpo muy bonito a lo natural, a los que tanto critican mírense a ustedes mismos y no juzguen que no son nadie para juzgar”, “Laura se te ve en paz y tranquila contigo misma. Que Dios te siga bendiciendo linda”, se lee junto a la publicación.

En cada publicación, la abogada resaltó la belleza de Acapulco y agradeció el cariño que siempre recibe de sus fans mexicanos, quienes la sorprendieron con una serenata en la que entonaron 'Las Mañanitas' y le enviaron felicitaciones desde una lancha.

“Cuando me preguntan por qué amas tanto a Mexico. Esta es mi respuesta. Gracias por tanto cariño”, escribió Bozzo, quien festejó con amigas entre las que se encontraba Michelle Vieth .

En otra de sus publicaciones se va a la conductora de televisión entonar el tema de Agustín Lara, ‘María Bonita’, en honor a su mamá, quien aseguró era fiel seguidora del compositor mexicano.

“Gracias a mis amigos por esta sorpresa, en mi paraíso Acapulco. Ventana de México al mundo”, escribió Laura Bozzo junto al video.

Orgullosa de su cuerpo, hace unos días, la conductora peruana dijo que celebraría su cumpleaños con una sexy sesión de fotos.

"Me estoy preparando porque el 19 que es mi cumpleaños voy a hacer una sesión súper sexy en Acapulco. Me siento feliz con mi cuerpo, me amo, puede que tenga defectos, no te voy a decir que soy perfecta ni mucho menos”.