Ver video

Laura Bozzo festejará su cumpleaños 68 con sesión de fotos en Acapulco: “Me siento feliz con mi cuerpo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La abogada peruana destacó que mantiene su cuerpo en forma a base de ejercicio y una buena alimentación

En medio de la polémica que desató su Doctorado Honoris Causa, Laura Bozzo dijo que está hecha para la guerra y que no pone atención en las críticas que recibe en redes sociales cuando publica fotografías en las que aparece en traje de baño.

Resaltó sentirse feliz con su cuerpo y contó que el próximo 19 de agosto celebrará su cumpleaños número 68 con una sexy sesión de fotos en Acapulco.

"Yo estoy hecha para la guerra, siempre muestro con orgullo todas mis cicatrices (...) entre más daño me quieren hacer, más fuerte me hacen", dijo la abogada peruana frente a las cámaras de De Primera Mano.

"Me estoy preparando porque el 19 que es mi cumpleaños voy a hacer una sesión súper sexy en Acapulco. Me siento feliz con mi cuerpo, me amo, puede que tenga defectos, no te voy a decir que soy perfecta ni mucho menos”.

La presentadora de televisión dijo que, aunque es una mujer de edad, intenta mantener su cuerpo saludable a base de ejercicio y una buena alimentación.

“Yo tengo una edad en la que debería tener un cuerpo bien jodido, sin embargo, ahí está todo paradito, no sólo por las cirugías, (hago) ejercicio y (llevo) un régimen alimenticio", destacó.

Sobre si se animaría a posar completamente desnuda, Bozzo respondió tajante que no, que hay limites para su edad.

"No, no, vieja ridícula, tampoco, todo tiene un limite. Desnudas pueden posar mis hijas, pero yo desnuda no”, dijo.