Conductor de ‘Hoy’ confiesa que le cacharon un video sexual en el celular: “fue falta de confianza”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El presentador del matutino dijo que no entiende por qué no borró esos videos

En plena transmisión en vivo, Pedro Prieto fue balconeado por Edelmira Cardenas frente a sus compañeros, Andrea Legarreta, ‘El Burro’, Raúl Araiza y Tania Rincón, quien estuvo como invitada en la emisión matutina, en la que la especialista contó que al español le habían cachado un video sexual en el celular.

Luego de que la sexóloga lo mencionó, Prieto entró a cuadro, visiblemente apenado, a narrar la experiencia que vivió con una expareja.

“Me encanta contarle cosas a Edelmira que luego salen en el programa”, dijo el conductor mientras se acomodaba en uno de los sillones del foro.

“Les cuento rápido que sí, hace algunos años con una novia yo estaba dormido, me agarró el dedo que desbloquea el celular y me desperté con unos gritos (ella) había visto un video donde yo había hecho unas cositas con alguién en su momento”.

La anécdota de Pedro Prieto fue interrumpida por ‘El Negro’ para preguntarle por qué no había borrado el video a lo que el presentador de la sección de ‘El Camioncito de Hoy’ dijo que no sabía. Andrea Legarreta también hizo una intervención para preguntar por qué se había grabado.

“Estaba emocionado”, contestó.

Pedro Prieto terminó su participación en la sección no sin antes atribuir la acción de su expareja a falta de confianza. “Yo creo que fue falta de confianza”.

Inmersa en el debate que desató la vivencia de su compañero, la esposa de Erik Rubín fijó su postura en la que dejó claro que la confianza en una relación involucra a ambas partes de una pareja.

"Pero a ver ojo, ¿pobre Pedro? no sabemos si fue durante (la relación), si dijo la verdad, si fue durante la relación y se cortaron, o sea ¿pobre del que le revisan el celular? o sea yo creo que es una cosa de dos, ¿por qué pobre?, si no tiene nada. Entonces no estés ahí ligando y no estés ahí haciendo cosas en el celular, no estés de canijillo o canijilla”.