Viuda de Rodrigo Mejía llora la muerte del actor y da último adiós: “¿por qué te fuiste tan pronto?”

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de sus redes sociales Gaby Crassus recordó que este día cumpliría 12 años de noviazgo con el actor

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La inesperada noticia de la muerte del actor Rodrigo Mejía como consecuencia de complicaciones derivadas por Covid-19 conmocionó el mundo del espectáculo la mañana de este 12 de febrero.

Horas después de que la ANDI confirmara la noticia, Gaby Crassus, pareja del actor de 45 años de edad, publicó, a través de su cuenta oficial de Instagram, un desgarrador mensaje con el que le dio el último adiós al padre de sus hijos.

"Me niego a aceptar que nunca más me verás así, que no me vas a abrazar, que no voy a ver más esa sonrisa hermosa que iluminaba todo lugar al que entrabas... Amor de mi vida ¿por qué te fuiste tan pronto?", lamentó la comunicadora.

Crassus expresó el dolor y la impotencia de su pérdida y pidió que la ilumine para poder soportarlo y superarlo por el bienestar de sus hijos.

"Teníamos tantos planes, tantas cosas que nos faltaron por hacer... fuimos bendecidos con unos hijos hermosos que te van a extrañar tanto... Amor dame la fortaleza para seguir por Matías y Mauro y ser la mamá que ellos necesitan y merecen...".

La presentadora también agradeció por el tiempo que estuvo al lado de Rodrigo Mejía a quien describió como el mejor en cada una de sus facetas de vida: "Gracias Rodrigo, gracias por 12 años de puro amor y felicidad, gracias por darme el regalo más grande; a nuestros vikingos, gracias por ser el mejor papá del mundo, por ser un esposo amoroso, por ser un gran hijo, hermano, amigo... todo el mundo te quería, Ro y te lo ganaste a pulso, amor".

Aunque con el corazón hecho pedazos, Gaby Crassus prometió salvaguardar el legado que el actor dejó en su familia: "Hoy que cumplimos 12 años de novios estoy con el corazón hecho pedazos pero ten la certeza que recuperaré la fuerza y que tus hijos crecerán siendo felices y rodeados de puro amor porque ese es el legado que nos dejaste un legado de amor. Te amo por siempre, Bu".

Las muestras de cariño y condolencias se reflejaron de inmediato al pie de la desgarradora carta compartida por la viuda de Rodrigo Mejía, actor recordado por su múltiples telenovelas entre las que destacan 'Fuego en la sangre', 'Cuidado con el ángel' y 'El juego de la vida'.