Conmociona repentina muerte de famosa influencer Emily Mitchell; estaba embarazada

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aunque la lamentable noticia apenas salió a la luz, Emily Mitchell falleció el pasado 22 de diciembre a los 36 años de edad

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Emily Mitchell, reconocida influencer de Estados Unidos, falleció repentinamente el pasado 22 de diciembre a los 36 años, confirmó la publicación de GoFundMe, donde se están recaudando fondos para la familia.

De acuerdo con reportes, la joven, quien estaba embarazada de cuatro meses de su quinto hijo, se desvaneció mientras desayunaba y pese los intentos que se hicieron para reanimarla, perdió la vida.

"Estamos seguros de que Em está ahora en perfecta comunión con Dios. La palabra de Dios nos da perfecta esperanza", se lee el comunicado de GoFundMe.

HOLAAAAAA

Las causas del fallecimiento aún se desconocen, pero de acuerdo con el texto, se está investigando para dar un respuesta certera a la familia.

Hasta el momento se ha logrado recaudar cerca de 150 mil dólares para apoyar a su viudo, Joseph, y sus cuatro hijos en memoria Mitchell, quien registra más de cien mil seguidores en sus redes sociales y quien cobró fama por su blog The Hidden Way donde documentaba su día a día en familia.

En noviembre pasado, la creadora de contenido compartió la espera de su quinto hijo a quien llamaría Joey y para quien había planeado un parto por cesárea: “El número CINCO viene caliente y estamos aquí para eso”, escribió en aquel entonces.