Ángela Aguilar habría asegurado esta parte de su cuerpo por una cifra millonaria

La periodista Martha Figueroa dio a conocer que la cantante de regional mexicano, además, no permite que nadie toque esta parte
Por: Emilia Zúñiga
placeholderLead
Instagram de Angela Aguilar
Angela Aguilar
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ángela Aguilar habría asegurado una parte de su cuerpo por una cifra millonaria, así lo aseguró la periodista de espectáculos Martha Figueroa, quien, en exclusiva para el programa 'Con Permiso', dio a conocer de cuál se trata.

Y es que, de acuerdo con Figueroa, quien también forma parte del matutino 'Hoy', explicó que la cantante de 'Dime cómo quieres' aseguró su cabello por varios millones, aunque no entró en detalles.

Precisamente, por esta razón es que la hija de Pepe Aguilar no permitiría que nadie toque su melena, incluso si se tratara de algún estilista profesional.

"Tenemos otra que en su bonita versión ‘no me toques’ es Ángela Aguilar, que cuando la están maquillando, no deja que nadie le toque el pelo, que porque resulta que ese pelito que tiene es marca registrada y también está asegurado”, dijo Figueroa.

Por su parte, Aguilar, de 17 años de edad, no ha emitido algún comentario sobre esta información, pero esto no resultaría en algo ajeno al medio del espectáculo, pues desde hace varios años se ha rumorado que algunas celebridades tienden a recurrir a asegurar partes de su cuerpo.