Danna Paola revela que integrante de su familia está hospitalizado; estremece con fuerte súplica

La cantante, quien se encuentra muy preocupada por la salud de su querida ‘Lu’, también agradeció el apoyo de sus seguidores
Por: Elizabeth González
Lead
Getty Images
Danna Paola revela que integrante de su familia está hospitalizado; estremece con fuerte súplica
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Danna Paola atraviesa por momentos complicados y es que hace unas horas dio a conocer que uno de los integrantes de su familia se encuentra hospitalizado.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter que la cantante compartió varios mensajes, señalando que Lucrecia, su querida mascota, había sido hospitalizada de emergencia, hecho que la tenía bastante nerviosa.

Joder, la felicidad se me va en un segundo, tuvimos que traer a Lucrecia al hospital y estoy muy preocupada”, destacó la intérprete de 'Kaprichosa' al lado de varios emojis llorando.

Mientras que más adelante, sin dar muchos detalles sobre el estado de salud de su perrita yorki, hizo fuerte súplica a sus seguidores, quienes no dejaban de enviarle mensajes de cariño.

“Aún no es nada grave, pero estamos esperando, les pido mucho que oremos por ella”, imploró la actriz de 26 años la noche del 14 de octubre.

Por último, Danna Paola agradeció las muestras de cariño de sus millones de seguidores, señalando, también, que la pequeña Lu se quedaría más tiempo en el hospital.

“Gracias por todos sus mensajes para Lucrecia, se quedó hospitalizada para esta noche, esperemos que mañana amanezca mejor. Les voy contando…. Los amo mucho mucho! Gracias, mañana es un gran día y sé que mi niña mañana estará perfecta”, anotó la estrella de 'Atrévete a soñar', 'Wicked' y 'Élite'.

Danna Paola protagoniza tremendo baile y desata controversia por drástica transformación en su rostro