Como pocas veces, Danna Paola se deja ver en diminuto bikini: “muy tranqui en la playita”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y cantante desató una ola de piropos en su cuenta oficial de Instagram

En medio del lanzamiento del dueto que hizo con Sebastián Yatra, Danna Paola se dejó ver como pocas veces por sus más de 25 millones de seguidores en Instagram, donde compartió una fotografía en la que posó en diminuto bikini.

Y es que este fin de semana, la intérprete de ‘Lucrecia’, en ‘Élite’, subió la temperatura en sus redes sociales con las imágenes en las que documentó parte de su estancia en alguna paradisíaca playa alrededor del mundo.

Junto a la instantánea, en la que aparece recostada a la orilla del mar, la cantante de ‘Mala fama’ y ‘Oye Pablo’ aprovechó para hacer referencia al éxito que interpreta con el colombiano, con quien hace unos meses fue relacionada sentimentalmente.

“Muuuy tranqui en la playita... mientras de fondo suena... NOOOO BAAAAAAILEEEEES SOLAAAAAAAAAAAAAA”, escribió como descripción de la fotografía.

Como era de esperarse, el retrato registró más de un millón y medio de ‘Me gusta’ y miles de comentarios en los que amigos y seguidores se deshicieron en halagos por la actriz de telenovelas como ‘Atrévete a soñar’, ‘Amy, la niña de la mochila azul’ y ‘María Belén’.

De las primeras en reaccionar fue la actriz Aracely Arámbula, con quien compartió créditos en el melodrama ‘La Doña’, con un mensaje en el que destacó cuánto ha crecido Danna Paola: “¡Divina mija! Qué bella Danita cada vez más mujer mi niña, que suene fuerte ‘No bailes sola’ porque eso sí nunca bailarás sola bonita”.

Mientras que Maite Perroni se limitó a publicar emojis de fuego, igual que la llamada ‘Chica del clima', Yanet García. El actor Eugenio Siller publicó “¿Todo esooo?” y Ana Bárbara escribió “Bella”.

Aunque Danna Paola no ha hecho alusión a los rumores que la vincularon sentimentalmente con Sebastián Yatra, fue el intérprete de ‘No hay nadie más’, quien hace unos días aclaró en Univision que lo único que lo une a la actriz es una gran amistad y el dueto que, en ese entonces, estaban por estrenar.

"Con Danna somos colegas, amigos, nos la llevamos súper bien, estamos haciendo una canción juntos que les va encantar, no puedo decir cuándo sale, (pero) la empezamos a hacer durante la cuarentena, a distancia".