Desde la playa, Grettell Valdez causa revuelo por su elegante árbol de Navidad

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dejó ver en un breve video toda la decoración que colocó en su árbol navideño

Grettell Valdez es una de las famosas que más detalles comparte sobre su vida privada en redes sociales, donde ahora dejó con el ojo cuadrado a sus seguidores al mostrar a detalle el elegante y enorme árbol de Navidad que colocó en su departamento de Acapulco, Guerrero.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de telenovelas, como ‘Médicos Línea de Vida’, compartió una grabación, de escasos segundos de duración, en la que presumió cada una de las esferas y letreros con las que decoró su árbol, el cual está ubicado en la sala que tiene vista al mar.

La exesposa de Patricio Borghetti compartió la grabación luego de que durante una sesión de preguntas y respuestas, gran parte de sus 3.1 millones de seguidores le cuestionaron si ya lo había puesto. “¿Ya armaste tu árbol de Navidad?”, señalaron los fans.

Desde esferas de colores, muñecos de nieve, figuras de Santa Claus, renos y hasta letreros con las palabras ‘amor’ y ‘paz’ son los adornos que Grettell Valdez colocó a su árbol, el cual causó revuelo entre sus admiradores.

Pero no fue la primera vez que mostró su espíritu navideño; semanas atrás, la actriz compartió otra fotografía en la que presumió que colocó primero el árbol de Navidad en su casa de la Ciudad de México, donde los adornos son en tonalidades doradas, rosas y plateadas en forma de regalos, coronas, esferas, moños y estrellas.

Llego la Navidad a casa. Todo con amor, quedó increíble el árbol”, señaló como descripción de una fotografía en la que aparece su hijo Santino moviendo de lugar algunos de los adornos, consiguiendo más de 80 mil ‘Me gusta.