Publicidad

Espectáculos

Destrozan a Eiza González por el aspecto de sus labios

Critican en redes labios de Eiza González

Las Estrellas-

Los usuarios le pidieron que dejara de modificar su cara

Eiza González está en el ojo del huracán, luego de que compartió una fotografía en redes sociales, donde llamó la atención el aspecto de sus labios.

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz, de 28 años, publicó una selfie desde Hawái, en la que según los usuarios es evidente que ya modificó su boca con tratamientos estéticos, y es que dicha parte de su rostro luce con más volumen.

La publicación recibió cientos de mensajes, donde los detractores de la también cantante le pidieron que ya dejara de modificar su rostro. “Cada día se daña más su rostro con cirugías! Qué pena tan joven y ya está así”, “Más labios cada día… ya estás hermosa, no caigas como las demás que se hacen adictas al botox y demás cosas; al final se desfiguran todas”, “¿Por qué tiene hinchada la boca otra vez?”, precisaron.

Publicidad

Sin embargo, sus fieles admiradores salieron en su defensa y destacaron que todo era efecto de la pose que tenía y del labial que utilizó; además pidieron a los usuarios que dejaran de agredir a Eiza González.

“Todo es por el ángulo de la foto, ya déjenla en paz”, “Es bella, nació bella gracias a la genética de sus padres”, “Eres muy hermosa, no hagas caso de lo que dicen”, “Tan preciosa y exitosa, hablan por envidia”, señalaron sus seguidores.

Desde hace unas semanas, Eiza González se encuentra en Hawái filmando la película ‘Godzilla vs King Kong’, en la que comparte créditos con Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown y Demian Bichir.

Publicidad