Días antes de ser hospitalizada, Fernanda Castillo enterneció al hablar de su hijo por primera vez

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz, quien sufrió complicaciones postparto, destacó que estaba muy feliz con esta nueva etapa de su vida

La tarde noche de este jueves 14 de enero, Primer Impacto reportó que Fernanda Castillo fue hospitalizada de emergencia hace varios días por complicaciones durante su postparto. Hasta el momento su prometido Erik Hayser no ha dado declaración alguna sobre su estado de salud; sin embargo, antes de estos difíciles momentos, la actriz enterneció al hablar por primera vez de su hijo Liam.

Fue el pasado 1 de enero que la estrella de cine y televisión concedió una entrevista a la revista Quién, en la que destacó lo feliz y plena que se sentía de poder compaginar su faceta de actriz con la maternidad, la cual cambió por completo su vida.

Me siento muy agradecida con la vida, muy contenta de poder compaginar por ejemplo en este momento mi crecimiento como ser humano y mujer al lado de mi crecimiento como artista, haciendo lo que más me gusta. Me siento muy agradecida y muy emocionada de poderlo hacer y contenta de poder seguir en la televisión de la gente”, destacó.

Fernanda Castillo , quien se encontraba promocionando la nueva temporada de ‘Monarca’, detalló que espera que su hijo Liam no vea este trabajo a una corta edad. “Espero que no pueda ver mucho de este trabajo, porque me da un poquito de miedo”, expresó entre risas.

Dichas declaraciones las dio diez días antes de ser hospitalizada de urgencia en el Hospital Español de la Ciudad de México, según reportó Primer Impacto. En el programa afirmaron que la actriz fue llevada al lugar desde el lunes pasado tras presentar complicaciones postparto.

Su pareja, el actor Erik Hayser, ha estado pendiente de ella… Hace unos minutos él nos contaba que no puede dar ningún detalle acerca del estado del salud de su pareja, pero sí nos agradece que estemos muy pendientes de ella”, señaló la reportera Miriam Guzmán.

En los últimos días, Fernanda Castillo no ha dado pista alguna de su estado de salud y en su cuenta oficial de Instagram se ha dedicado a replicar escenas de la serie Monarca, en las que agradece el apoyo del público.