Fernanda Castillo impacta al posar junto a su segundo hijo y afirma: ‘De los regalos más grandes’

La actriz destacó que aunque Emilio fue su hijo en la ficción, le tiene un cariño muy especial

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
A lo largo de su carrera, Fernanda Castillo ha interpretado infinidad de papeles, por los cuales modificó su imagen e incluso para uno de ellos tuvo que subir poco más de 12 kilos. Mira todas las transformaciones físicas que sufrió la actriz.
Comenzó a aparecer en las telenovelas en el 2000 cuando fue extra en ‘Mi destino eres tú’ y en sus épocas de estudiante del CEA tenía una melena rubia.
Sin embargo, cuando consiguió su primer gran papel tres años después, tuvo que modificarla y por primera vez cambió a un pelirrojo oscuro cuando dio vida a ‘Camila’ en ‘Clap, el lugar de tus sueños’.
En ‘La fea más bella’ regresó al rubio, color que también hizo gala en ‘Destilando amor’, en la que encarnó a ‘Daniela’ y donde modificó un poco su imagen con una especie de mechas en tonos rosas.
Tres años después, impactó al teñirse de negro su melena para dar vida a ‘Joana’ en ‘Mujeres asesinas’.
Ese mismo tono lo conservó para ‘Teresa’, en la que ‘Luisa’ también lucía una cabellera rizada.
Los chinos se hicieron parte fundamental de su imagen y en ‘Amor Bravío’ los siguió luciendo, aunque optó por regresar al rubio.
Como toda una mujer fatal, Fernanda Castillo llegó a ‘El Señor de los Cielos’, donde primero apareció con el cabello corto y luego con una larga melena.
Aunque los cambios solo habían sido de tonalidad de cabello, para su participación en ‘La Fan’ comenzó a transformarse drásticamente, ya que en dicha producción presumió tatuajes, perforaciones y un look de ‘chola’, para dar vida a ‘La Parka’.
Para su personaje de ‘Roxana’ en ‘Enemigo Íntimo’ regresó a uno de los primeros tonos de cabello que mostró, al aparecer con un pelirrojo oscuro.
Sin embargo, el cambio físico más drástico de su carrera llegó en 2019 cuando protagonizó ‘Dulce Familia’, y es que para dar vida a ‘Tammy’ tuvo que subir poco más de 12 kilos, los cuales logró bajar después de casi un año.
Gracias a su disciplina con arduas rutinas de ejercicio y a una estricta dieta, Fernanda Castillo logró transformar su cuerpo y ahora muestra abdomen plano.
1 / 12
A lo largo de su carrera, Fernanda Castillo ha interpretado infinidad de papeles, por los cuales modificó su imagen e incluso para uno de ellos tuvo que subir poco más de 12 kilos. Mira todas las transformaciones físicas que sufrió la actriz.
Imagen Televisa, Instagram @fernandacga

El 19 de diciembre pasado, Fernanda Castillo y su novio Erik Hayser se convirtieron en papás del pequeño Liam, a quien hace unos días presentaron mediante tiernas fotografías. Sin embargo, ahora la actriz llamó la atención al posar junto a su segundo hijo, el joven actor Emilio Delgado.

PUBLICIDAD

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de cine y televisión compartió una serie de imágenes en las que destaca que aunque Emilio fue solo su hijo en la ficción, en la serie ‘Monarca’, le tiene un especial cariño.

“Él es Emilio, es mi hijo de ficción en #Monarca y poder conocerlo y trabajar con él es de los regalos más grandes de este trabajo”, señaló la actriz, quien consiguió más de 68 mil ‘Me gusta’ en muy pocas horas.

Fernanda Castillo aplaudió que en este proyecto fomentaran la inclusión y le permitieran compartir cámara con un pequeño tan extraordinario como Emilio, quien tiene Síndrome de Down.

“Agradezco profundamente a @elrovzar por haberme dado la oportunidad de construir a una Sofía Carranza que tiene como mayor virtud ser una madre consciente de lo extraordinario que es su hijo y enseñar con estos personajes la importancia de la inclusión y la celebración de que ser diferentes es maravilloso y único”, destacó.


La prometida de Erik Hayser también le dedicó un especial mensaje al joven actor, quien afirmó le dio una de las mayores lecciones de su vida. “Gracias a ti Emilio por tu profesionalismo y por darnos lecciones tan bonitas de humanidad y de lo vital que es jugar para contar historias”, expresó.

Fernanda Castillo siempre se ha pronunciado a favor de la inclusión, y es que al tener una hermana con Síndrome de Down, busca que las personas hagan consciencia y vean que la única diferencia son las personalidades y gustos que tienen.


Relacionados: