Fernanda Castillo impacta al posar junto a su segundo hijo y afirma: ‘De los regalos más grandes’

La actriz destacó que aunque Emilio fue su hijo en la ficción, le tiene un cariño muy especial
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El 19 de diciembre pasado, Fernanda Castillo y su novio Erik Hayser se convirtieron en papás del pequeño Liam, a quien hace unos días presentaron mediante tiernas fotografías. Sin embargo, ahora la actriz llamó la atención al posar junto a su segundo hijo, el joven actor Emilio Delgado.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de cine y televisión compartió una serie de imágenes en las que destaca que aunque Emilio fue solo su hijo en la ficción, en la serie ‘Monarca’, le tiene un especial cariño.

“Él es Emilio, es mi hijo de ficción en #Monarca y poder conocerlo y trabajar con él es de los regalos más grandes de este trabajo”, señaló la actriz, quien consiguió más de 68 mil ‘Me gusta’ en muy pocas horas.

Fernanda Castillo aplaudió que en este proyecto fomentaran la inclusión y le permitieran compartir cámara con un pequeño tan extraordinario como Emilio, quien tiene Síndrome de Down.

“Agradezco profundamente a @elrovzar por haberme dado la oportunidad de construir a una Sofía Carranza que tiene como mayor virtud ser una madre consciente de lo extraordinario que es su hijo y enseñar con estos personajes la importancia de la inclusión y la celebración de que ser diferentes es maravilloso y único”, destacó.

La prometida de Erik Hayser también le dedicó un especial mensaje al joven actor, quien afirmó le dio una de las mayores lecciones de su vida. “Gracias a ti Emilio por tu profesionalismo y por darnos lecciones tan bonitas de humanidad y de lo vital que es jugar para contar historias”, expresó.

Fernanda Castillo siempre se ha pronunciado a favor de la inclusión, y es que al tener una hermana con Síndrome de Down, busca que las personas hagan consciencia y vean que la única diferencia son las personalidades y gustos que tienen.

Fernanda Castillo: desde su tierno embarazo hasta las complicaciones postparto que sufrió