¡Duelo de estilo! Surgen imágenes de Laura Bozzo y Megan Fox usando el mismo vestido

La conductora peruana utilizó el mismo outfit que llevó la estrella de Hollywood a una premiación el pasado domingo 12 de septiembre
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Mezcalent
Laura Bozzo y Megan Fox
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Es claro que cuando de estilo se trata, las estrellas del cine, la música y la televisión siempre buscan sorprender con un atuendo que no solo las haga verse espectaculares, sino que marque tendencia.

Tal es el caso de un entallado vestido de transparencias que utilizó la actriz Megan Fox en su paso por la alfombra roja de los MTV Video Music Awards, el pasado domingo 12 de septiembre.

Y es que, la estrella de 'Transformers' dejó con la boca abierta a los asistentes al presumir su espectacular figura en un vestido completamente transparente, y el cual contaba con adornos en pedrería.

Por su parte, en días pasados, la revista 'Suave' publicó una serie de imágenes de la más reciente sesión de fotos que protagonizó Laura Bozzo para la cuenta en Instagram de dicha publicación.

Sin embargo, al cabo de tan solo unos cuantos minutos, los seguidores de la página se dieron cuenta de que este vestido es exactamente el mismo que llevó Fox a la premiación de música, por lo que, como era de imaginarse, de inmediato comenzaron las comparaciones entre las famosas.

Pero lo que es un hecho es que sin importar la edad, pues Laura tiene 69 años, mientras que Fox cuenta con 35 años , la ropa es un medio por el cual podemos expresarnos y ningún factor debería de impedir vestirnos como nos plazca.