Laura Bozzo reaparece y manda contundente mensaje tras no presentarse ante las autoridades

La presentadora, que desde hace semanas enfrenta una orden de aprehensión por presunto delito fiscal, denunció mal uso de sus redes sociales
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que se viralizaran mensajes sobre las supuestas razones por las que no se presentó ante las autoridades en el juicio que enfrentaba contra Gabriel Soto e Irina Baeva, Laura Bozzo reapareció y mandó un contundente mensaje en el que, entre otras cosas, denunció un mal manejo de sus redes sociales.

La conductora anunció que, debido al hackeo del que fue víctima en las últimas horas, había tomado la decisión de suspender su cuenta oficial de Twitter, esto también mientras se soluciona el proceso legal que enfrenta por presunto fraude fiscal.

“He decidido suspender temporalmente mi cuenta porque ha sido jaqueada, por dos semanas no voy a estar y espero terminar con esta pesadilla cuanto antes”, escribió.

Asimismo, enfatizó que nada ni nadie la hará abandonar el país en el que desde hace años radica. “Ni muerta me iré de MÉXICO, los amo”.

¿Qué pasó en el Twitter de Laura Bozzo?

Previo a este mensaje, en la cuenta verificada de Twitter de Laura Bozzo surgieron todo tipo de mensajes, desde los que señalaban las supuestas razones por las que no se había presentado ante las autoridades hasta los que afirmaban que sus hijas estaban intentando vender su departamento ubicado en Acapulco.

“Siento no haber cumplido, entendí, tenía tres años para hacerlo y si no me presenté es porque por mis problemas de salud avalados por médicos eran una sentencia de muerte anticipada”, “Me tienen dopada por mi depresión, ahora me escapé y pude mandar este mensaje, quiero acabar con esto, mis hijas están vendiendo mi depa de Acapulco" y "Lo que se deba pagar se paga pero encerrada imposible, les ruego ayúdenme”, fueron algunos de los textos que aparecieron y minutos después se eliminaron.

Desde que se giró la orden de aprehensión contra Laura Bozzo trascendió que la peruana había solicitado un amparo argumentando fuertes problemas de salud. Y aunque en un principio se le concedió, días después, un juez solicitó retomar su arresto, esto tras incumplir con las medidas cautelares que se le impusieron.

Galilea Montijo respalda a Gabriel Soto e Irina Baeva para mandar contundente mensaje a Laura Bozzo

Durante este tiempo surgieron varias especulaciones, pues mientras algunos afirmaban que había huido del país, otros señalaban que se encontraba en su casa de Acapulco, lo cierto, es que en este tiempo Laura Bozzo optó por alejarse de la vida pública y sobre todo, de las redes sociales.