Ver video

Itatí Cantoral celebró su cumpleaños 44 y sus hijos robaron cámara en el festejo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Tanto los gemelos, Roberto y Eduardo, como su hija menor María Itatí le cantaron las tradicionales ‘Mañanitas’

Itatí Cantoral está de manteles largos, debido a que este 13 de mayo celebró su cumpleaños número 44, hecho que dejó ver en las redes sociales, donde compartió imágenes del festejó que vivió al lado de sus tres hijos: los gemelos, Eduardo y Roberto, y su pequeña María Itatí.

La primera publicación que compartió la protagonista de la serie ‘Silvia Pinal frente a ti’ en su cuenta oficial de Instagram fue una serie de fotografías en las que precisó que no necesitaba nada más en la vida y presumió algunos de los platillos que deleitaron durante la velada en un prestigioso restaurante de la Ciudad de México.

“Celebrando mi cumpleaños con la mejor compañía”, precisó como descripción la exesposa de Eduardo Santamarina, con quien procreó a sus gemelos.

Sin embargo, lo que más llamó la atención en el perfil de la actriz, fue el video que posteó en el que se observa a Roberto Miguel, José Eduardo y María Itatí cantarle las tradicionales ‘Mañanitas’ a su madre.

Además de que es evidente la gran relación que mantiene Itatí Cantoral con sus hijos y es que en la grabación uno de los gemelos, de 19 años, se acerca a la actriz para abrazarla y externarle el infinito amor que siente por ella.

“Bendecida un año más. Gracias”, se limitó a escribir la estrella de televisión como descripción del video, que consiguió casi 20 mil reproducciones y se viralizó en varias cuentas de fans de la estrella, donde sus admiradores la felicitaron por tener tal unión con sus hijos.

“Itatí tan hermosa, te deseo lo mejor en este año y gracias por compartir lo bonita que es tu familia”, Eres una excelente mamá y se nota con tus hijos por el amor que te demuestran. Bella familia”, “Feliz día y que sigas cumpliendo muchos más en unión de toda tu bella familia”, “Te mereces toda la felicidad y todo lo bonito del mundo, eres una gran mujer, una madre entregada y una primerísima actriz”, son algunos de los mensajes que se leen en Instagram.

Así como Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina se enamoraron en una telenovela, mira en estas fotos qué otras parejas saltaron de la pantalla chica a la vida real