Ver video

Eduardo Yáñez dice que proceso legal contra reportero que abofeteó sigue y aclaró: “No soy bipolar”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor de 'Destilando amor' aclaró por qué no le gusta hablar de su vida personal

En días recientes, Eduardo Yáñez convivió con sus seguidores a través de redes sociales, donde fue entrevistado y habló sobre el proceso legal que enfrenta contra un reportero al que abofeteó en 2018.

El actor de Destilando Amor aprovechó el momento para aclarar que no es agresivo, solo es muy reservado con su vida privada y espera llegar a un acuerdo con el periodista al que abofeteó durante una alfombra roja en 2018.

“Él quiso meterse en mi vida personal, hablar de mi hijo, la verdad, que es bien sabido que yo no hablo de mi vida personal, ni con la prensa ni con el público yo me abro por respeto a los míos y sobretodo al público”, explicó.

La estrella de televisión defendió su derecho a no contestar algunas preguntas de los medios, sobre todo cuando lo hacen con el afán de molestarlo.

“Por ejemplo, que si eres bipolar, que si no eres bipolar, digo, a todos, aunque tengamos el mejor humor del mundo, si hay algo que te molesta, vas a cambiar de carácter en ese momento, si te faltan al respeto, te vas a encabr****, es la verdad, y eso no quiere decir que seas bipolar”, dijo.

Por otra parte, el protagonista de otras telenovelas como ‘Fuego en la sangre’ y ‘Corazón salvaje’ fue cuestionado sobre si en algún momento llegó a perder el piso.

“A mí nunca me pasó porque no había piso que perder, mi carrera la veo como un trabajo, yo en lo personal siempre he sabido quién soy y lo que hago”, finalizó.

Actualmente, Eduardo Yáñez aparece en las pantallas de Las Estrellas de lunes a viernes a las 3:30 p.m., en el reestreno de la telenovela Destilando Amor, junto a Angélica Rivera, Sergio Sendel, Fernanda Castillo y Chantal Andere, entre otros.