Eduardo Yáñez habla de la muerte de su madre: “Pedía que no sufriera el día que se tenía que ir”

facebook

twitter

whatsapp

Email

En su primera aparición pública tras la muerte de doña María Eugenia Lúevano, el actor expresó cómo se siente

El pasado 23 de febrero, Eduardo Yáñez anunció en su cuenta de Instagram, con un emotivo video, que su madre, María Eugenia Lúevano, de 82 años, había fallecido. “Descansa en paz”, fue el texto que eligió el actor para acompañar su publicación.

El pasado 3 de marzo, el intérprete, de 59 años, fue invitado al programa ‘Hoy’ para promocionar la tercera temporada de ‘Sin miedo a la verdad’, momento que aprovechó para hablar de su pérdida.

“Yo estoy muy contento y tengo que decirlo porque si algo le pedía a Dios siempre, fue que mi madre no sufriera el día que se tenía que ir”, comenzó Yáñez. “Hay casos donde hay personas que ingresan a un hospital por meses y están llenos de mangueras y tubos, es dolor lo que están viviendo, en lugar de estar viviendo”.

El actor de telenovelas como ‘Amores verdaderos’ y ‘Destilando amor’ compartió detalles del último día que pasó con su madre. “A mí me tocó ver a mi mamá el sábado y le puse unas canciones de los Bee Gees, estuvo bailoteando, se acordó de John Travolta y empezamos a platicar de esas películas. Contamos uno que otro chiste que ya nos sabíamos ella y yo. Después de unas horas, me despedí y este cuate que trabaja para mí, Emir, me vino a decir, como a la hora de haber llegado a mi casa, que mi mamá había fallecido”, expresó.

El actor destacó que su madre no tuvo una muerte dolorosa y habló del apoyo que recibió de sus seguidores a través de las redes sociales.

“Quiero agradecer a todo el público que me acompañó en esto que es doloroso, pero que a la vez fue muy tranquilo, y al público de Instagram, Facebook, Twitter, gracias a todos por su apoyo y el seguimiento que le dieron a mi mamá desde que se empezó a hacer famosa porque yo tenía recados ahí muy bonitos de todos. Dios los bendiga siempre”, comentó.