Ver video

Eduardo Yáñez desmiente acuerdo millonario con reportero que agredió

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor indicó que sus abogados aún se encargan de la demanda que interpuso un reportero en su contra en 2017

Luego de que trascendiera que Eduardo Yáñez había llegado a un acuerdo con el reportero Paco Fuentes, a quien agredió en una alfombra roja en Los Ángeles, California en 2017, el actor desmintió totalmente los rumores.

“Yo me enteré ayer de que ya me había arreglado con este cuate y la verdad es que es una total mentira, no existe nada de lo que dice ahí”, aseguró el galán de las telenovelas a los medios de comunicación que se encontraban a la salida de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México

Asimismo, señaló que el proceso legal con el reportero aún continúa, pues hasta el momento no ha comparecido ante las autoridades de Estados Unidos.

“No hemos llegado a ningún arreglo, ni siquiera he tenido que comparecer. Los abogados se están encargando de todo eso, no puedo hablar por él, ni por la parte de él, pero no hemos llegado a ningún acuerdo”, expresó.

Durante su encuentro con la prensa, el actor también fue cuestionado sobre la demanda que interpuso en contra de los cuidadores que supuestamente maltrataron y despojaron de una propiedad a su mamá, María Eugenia Luévano.

“Fui citado para ver cómo va el proceso y para algunas declaraciones. Yo demandé en paquete, por el despojo que sufrió mi mamá, el maltrato, el abuso hacia su persona, el hecho de que le hayan amputado el brazo por culpa del maltrato de estos seres, el robo, etcétera”, explicó.

“No quiero dinero de ellos, yo no quiero nada, quiero que paguen por el delito que cometieron en contra de mi mamá, eso es todo, que se vayan a la cárcel… pero yo no soy la ley, la ley determinará lo que debe ser”, finalizó.

¿Qué pasó entre Eduardo Yáñez y el reportero?

En octubre de 2017, durante la alfombra roja de un evento en Los Ángeles, California, Eduardo Yáñez fue cuestionado por el reportero Paco Fuentes sobre las diferencias que tenía con su hijo, provocando que el actor enfureciera y le propinara una bofetada al periodista.

Tras el incidente, Paco Fuentes interpuso una demanda contra Yáñez, misma que hasta el momento continúa en proceso, pues ninguna de las partes ha llegado a un acuerdo.