Eduardo Yáñez niega problemas de salud: “Me encuentro bien y esperando a que pase la cuarentena”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor destacó que se encuentra en perfecto estado de salud y siguiendo todas las recomendaciones para evitar el contagio por el covid-19

En medio del aislamiento voluntario que se vive a causa de la propagación del covid-19, Eduardo Yáñez utilizó sus redes sociales para desmentir la publicación de una revista, que aseguró que su salud estaba en peligro.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que el actor de Sin Miedo a la Verdad destacó que todo se trató de un chisme, pues él se encuentra en su casa y en total cuarentena.

“A ver chavas y chavos. Aquí me encuentro en mi casa guardando la cuarentena por indicaciones de todo el mundo. Todos los mexicanos debemos juntarnos y no salir (…) Vamos a combatir este bicho y vamos a acabar con él”, señaló en su publicación.

Asimismo, hizo referencia a las especulaciones que surgieron esta mañana, pidiéndoles a sus fans que no se preocupen por su salud, pues se encuentra perfecto.

“A todos los que están preocupados por mi salud... una vez más todas estas revistas (...) están hablando de que mi salud es crítica y etcétera, pero pues no, yo me encuentro muy bien, aquí en casa, sano y salvo, y nada más esperando a que pase esta maldita cuarentena que nos está matando a todos”, precisó.

Finalmente, Eduardo Yáñez aprovechó su publicación para pedirles a sus seguidores que se cuiden y que atiendan todas las recomendaciones, las cuales harán que la propagación del virus disminuya y pronto se pueda volver a las actividades diarias.

“Cuidémonos a nosotros y a los demás siguiendo todas las instrucciones que todos los medios de comunicación nos dan. Muchísimas gracias y bendiciones para todos”, sentenció.

No te pierdas a Eduardo Yáñez de lunes a viernes por Las Estrellas en la tercera temporada de Sin Miedo a la Verdad, serie en la que da vida a 'Emiliano Lozada', el Presidente de México.

“Me siento muy contento, para mí es una gran oportunidad hacer a este personaje que ve por el bien del país. Definitivamente estoy muy contento con este personaje que ya vieron y podrán ver en la tercera temporada de ‘Sin miedo a la verdad’”, confesó hace unos meses a Las Estrellas.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus ? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán.