Ver video

Eiza González no quiere regalos en su cumpleaños número 30, pide sumarse a noble causa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz agradeció todos los mensajes que recibió en su cumpleaños, además de pedir ayuda para una organización benéfica

Eiza González se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera al brillar en Hollywood y el pasado 30 de enero cumplió 30 años, haciendo público lo que desea como regalo en esta fecha especial.

La estrella de filmes como ‘Baby driver’, ‘Rápidos y furiosos: Hoobs & Shaw’ y ‘Bienvenidos a Marwen’ pidió en Instagram que no gastaran dinero en algún obsequio para ella, en su lugar prefiere que se haga una donación para ayudar a los solicitantes de asilo de la comunidad LGBTQ.

“Lo único que deseo este cumpleaños es ayudar a los solicitantes de asilo de la comunidad LGBTQ. He tenido la oportunidad de escuchar sus historias y son constantemente atacados y experimentan mucha violencia, son especiales y las personas más valientes que he conocido”, comenzó su mensaje.

La intérprete mexicana destacó que desea que esas personas permanezcan en su hogar en Tijuana, así que se puso en contacto con This is about humanity and CJDM para hacer una lista de las cosas que necesiten, además de que pueden donar para que se pueda pagar la renta de la casa que habitan en dicha ciudad.

“Vayan al sitio, especificando This is About Humanity/Casa Jardín de Mariposas, ya que el homenajeado va específicamente a refugios en el lado mexicano. ¡Cualquier cosa ayuda! Solo lleva un segundo y cambiarás la vida de alguien. Muchas gracias (…) Los amo infinitamente”, finalizó.

A través de sus redes sociales, Eiza González compartió un par de fotografías de su visita a dicho asilo de inmigrantes, el pasado 18 de enero.

“Nunca se hace más fácil. Pero ver las sonrisas y escuchar a otros hermosos humanos compartir sus valientes historias y hacer que se sientan escuchados vale la pena. Ayer fue difícil, pudimos visitar un asilo de inmigrantes LGBTQ y fue difícil contener mis lágrimas al escuchar la inhumana injusticia por la que algunas personas pasan solo por ser orgullosamente quienes quieren ser. Estoy agradecida por organizaciones benéficas como @thisisabouthumanity, que solo quieren brindar ayuda y conciencia a los demás”, contó.