Eiza González impacta a famosos con su talento para dibujar: “Es mi pasatiempo favorito”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz recibió un sinfín de felicitaciones de famosos como Marc Anthony y Michael Peña por su talento con el lápiz

El nombre de Eiza González nuevamente se apoderó de las tendencias y es que mientras algunos medios internacionales afirman que mantiene una relación amorosa con el modelo Dusty Lachowiz, la actriz sorprendió al presumir su talento para dibujar.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la intérprete, de 30 años, compartió una imagen con los resultados de sus dotes artísticos, dejando impactados a famosos y seguidores con su autorretrato.

“Sangrándome. Por mí”, fue como titulo la estrella internacional su trabajo artístico, que hasta ahora suma poco más de 70 mil 'me gusta'.


Marc Anthony fue uno de los primeros en reaccionar a la publicación con la frase “Wow”. El actor Justin Long, que tuvo como invitada a la actriz en su podcast ‘Life is short’, anotó “sangrientamente buena en realidad”. Michael Peña precisó: “Espectacular”, mientras que Rosamund Pike colocó el mensaje “AMO este mundo interior de Eiza”.

Ante el revuelo que causó esta primera imagen, Eiza González colocó otra de sus obras en su feed de Instagram, mientras que en sus historias se dejó ver con el lápiz en mano y dibujando una representación de su rostro.

De ninguna manera soy una profesional, pero me encanta dibujar, es mi pasatiempo favorito y siempre he sito tímida para compartir. La segunda imagen es como suelo comenzar con un aspecto más (¿vintage?), líneas más simples y más características de dibujos animados”, comentó.

Por último, Eiza aseguró que le gusta documentar sus trazos e invitó a sus millones de seguidores a enviarle sus dibujos.

“Luego me gusta documentarlo y desarrollar un estilo más realista. Ver la diferencia que hacen ciertos detalles, sombreados y borrados es fascinante! Lo que me gusta del arte específicamente del dibujo a mano alzada es que nunca hay un error, sino un sinfín de nuevas posibilidades. ¡Envíame tu arte! ¡Me encantaría verlo!”, finalizó.

Este último dibujo artístico desató cientos de reacciones entre ellas la de Anahí, Sara Sampaio y Olivia Culpo, por mencionar algunos. Hasta el momento registra poco más de 69 mil ‘me gusta’.