Eiza González impacta al mostrar el momento en que le borran un tatuaje: “No tomen y se tatúen”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz documentó cada detalle del proceso con láser al que se sometió. Además, reveló las razones por las que decidió borrarlo

Eiza González es una de las famosas que constantemente presume en redes sociales sus tatuajes. Sin embargo, en esta ocasión llamó la atención por mostrar el momento exacto en que le borran uno de ellos, dejando al descubierto las razones de su decisión.

Fue a través de sus historias de Instagram que la estrella de Hollywood mostró a detalle el proceso láser, asegurando que estaba arrepentida de habérselo hecho.

“Como dijo Phil Collins: Think Twice (piénsalo dos veces)”, anotó la intérprete.

Mientras que en otra grabación reveló que el tatuaje que estaba eliminando se lo hizo cuando era aún más joven y en un momento en el que no estaba segura ni del diseño ni del significado.

“De preferencia, no tomen y se hagan un tatuaje (al mismo tiempo) si son jóvenes”, escribió en inglés.

Esta no es la primera vez que Eiza González deja al descubierto uno de sus tatuajes, pues en septiembre de 2019 compartió en redes uno de sus diseños más especiales, pues sobre su cuerpo plasmó la frase: “Ella es una fuerza que merece ser tomada en cuenta”. Mientras que en agosto de 2020 se tatuó a dos personas besándose.

Asimismo, no es la primera vez que la actriz de ‘Lola, érase una vez’ decide retirarse o cubrirse un diseño de su piel, pues en 2019 eliminó uno de ellos porque se lo hizo cuando estaba enamorada.

“Creía que sería como el tatuaje que Angelina Jolie se hizo cuando estaba con Billy Bob Thornton y que no me importaría seguir teniéndolo, aunque rompiéramos. Pero bueno, no fue así. Ya me cansé de él", señaló.