Eiza González impacta al mostrar el momento en que le borran un tatuaje: “No tomen y se tatúen”

La actriz documentó cada detalle del proceso con láser al que se sometió. Además, reveló las razones por las que decidió borrarlo

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
Eiza González conquista a Hollywood cada vez que aparece en una alfombra roja, colocándose en una de las estrellas que se ubican en los primeros lugares de las mejor vestidas, por eso recapitulamos la evolución de su look a través de los años.
Eiza debutó como actriz en la telenovela de Televisa ‘Lora erase una vez’, donde obtuvo un look tan marcado que fue identificada así por varios años.
La actriz desfiló con un vestido diseñado por su madre Glenda Reyna en el AXN Film Festival que se llevó acabo en 2008 en la Ciudad de México.
En mayo de 2009, Eiza comenzaría a mostrar su interés en la moda y lo hizo al abrir el desfile del Mercedes Benz Fashion Week.
Algunos de los mejores looks en los eventos de sociales de González se vieron en las alfombras las de la revista Glamour.
En los 15 años de la revista Glamour lució un vestido del diseñador Etro el cual combinó con unos zapatos Louis Vouitton con accesorios de Swarovski. “Me encantó mi vestido porque Etro tiene diseños muy frescos y divertidos, me encanta la onda de la capa pero está escotadito”, dijo en entrevista en el evento.
En 2014, la estrella desfiló por la alfombra roja de los MTV Milennials Awards en 2014 donde lució un vestido rojo de Stella McCartney con tiras, el cual combinó con unos zapatos Charlotte Olympia.
En 2014, la actriz presentó la película ‘Casi Treinta’ en México donde sorprendió en la premier con un vestido de Emilio Pucci que combinó con un par de zapatillas negras y aretes largos.
A la primera fiesta de la revista ‘Vanity Fair’ de 2016 optó por recurrir al diseñador Juan Carlos Obando, que acompañó con un maquillaje de Vicente Montoya.
En 2017 sorprendió con un vestido de Pabal Gurung que combinó con zapatos de Giuseppe Zanotti.
Para la premier de ‘Baby Driver’ lució un diseño original de Marchesa y que también acompañó con el maquillaje de Vicente Montoya.
Para 2018, la estrella de cine lució espectacular con un vestido negro de Romona Keveža.
Ese mismo año, la mexicana asistió a la Gala del Met, que tuvo como temática los símbolos religiosos, y lució la creación de Prabal Gurung en tonos negros y blancos.
Ese mismo año, Eiza González se robó las miradas en la alfombra roja de los Premios Oscar 2018 al desfilar con un vestido amarillo del diseñador Ralph Lauren. Completó su look con sutiles accesorios como un brazalete de oro blanco y un anillo de esmeralda de 3.02 quilates de la colección “High Jewerly” de la marca de la forma de lujo Chopard.
Eiza González fue una de las personalidades mejor vestidas del after party que organizó la revista Vanity Fair al lucir un slip dress de la firma Galvan London con cuello halter en un color dorado.
Eiza González regresó a la MET Gala en 2021 donde impactó al lucir un vestido ceñido al cuerpo con corte de sirena en color rojo. La actriz lució una pieza de Versace, el cual acompañó con joyería de la firma Bvulgari.
1 / 16
Eiza González conquista a Hollywood cada vez que aparece en una alfombra roja, colocándose en una de las estrellas que se ubican en los primeros lugares de las mejor vestidas, por eso recapitulamos la evolución de su look a través de los años.
Imagen Agencia México /Mezcalent

Eiza González es una de las famosas que constantemente presume en redes sociales sus tatuajes. Sin embargo, en esta ocasión llamó la atención por mostrar el momento exacto en que le borran uno de ellos, dejando al descubierto las razones de su decisión.

PUBLICIDAD

Fue a través de sus historias de Instagram que la estrella de Hollywood mostró a detalle el proceso láser, asegurando que estaba arrepentida de habérselo hecho.

“Como dijo Phil Collins: Think Twice (piénsalo dos veces)”, anotó la intérprete.

La actriz documentó cada detalle del proceso con láser al que se sometió.
La actriz documentó cada detalle del proceso con láser al que se sometió.
Imagen Instagram @eizagonzalez


Mientras que en otra grabación reveló que el tatuaje que estaba eliminando se lo hizo cuando era aún más joven y en un momento en el que no estaba segura ni del diseño ni del significado.

“De preferencia, no tomen y se hagan un tatuaje (al mismo tiempo) si son jóvenes”, escribió en inglés.

La actriz mexicana compartió en sus historias de Instagram el procesos de elaboración de su nuevo tattoo en el que se aprecian unas finas lineas enmarcando el perfil de dos rostros besándose.
Video Eiza González se tatúa en su cuerpo un poderoso mensaje: "Self love"

Esta no es la primera vez que Eiza González deja al descubierto uno de sus tatuajes, pues en septiembre de 2019 compartió en redes uno de sus diseños más especiales, pues sobre su cuerpo plasmó la frase: “Ella es una fuerza que merece ser tomada en cuenta”. Mientras que en agosto de 2020 se tatuó a dos personas besándose.

Asimismo, no es la primera vez que la actriz de ‘Lola, érase una vez’ decide retirarse o cubrirse un diseño de su piel, pues en 2019 eliminó uno de ellos porque se lo hizo cuando estaba enamorada.

“Creía que sería como el tatuaje que Angelina Jolie se hizo cuando estaba con Billy Bob Thornton y que no me importaría seguir teniéndolo, aunque rompiéramos. Pero bueno, no fue así. Ya me cansé de él", señaló.

Relacionados: