Eiza González responde a foto de Sebastián Rulli desnudo: “Ya contrólate, por favor”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hasta el momento, la fotografía cuenta con más de medio millón de likes

Durante los últimos días, Sebastián Rulli ha publicado, en su cuenta de Instagram, provocadoras fotografías en las que aparece sin ropa en la playa. El jueves 28 de noviembre, el actor retó a sus seguidores a darle "me gusta" a la publicación para así obtener medio millón de likes y subir una imagen más reveladora. En la última fotografía, publicada este viernes, el actor aparece casi desnudo, salvo por un pequeño pedazo de plástico que cubre sus partes íntimas.

El motivo de la publicación, de acuerdo con el protagonista de ‘Amores Verdaderos’, es crear consciencia sobre los residuos de basura que terminan en las playas y mares de todo el mundo: “Lástima que la basura en las playas siga contaminando tanto, inclusive esta foto. Si no hubiera tanto plástico desparramado por todos lados, realmente está playa sería un paraíso. Este mundo sería muy diferente”.

La fotografía, que hasta el momento cuenta con más de 550 mil likes y casi 14 mil comentarios ha generado diversas reacciones por parte de sus seguidores y compañeros del medio artístico, entre ellos, la de Eiza González , su pareja en la telenovela ‘Amores Verdaderos’.

La pareja conformada por ‘Nikki’ y ‘Guzmán’ fue un éxito tanto en el estreno de la telenovela, en 2012, como en la retransmisión del melodrama que actualmente se encuentra al aire de lunes a viernes de 3:30 a 5:30 con Las Estrellas.

Alexis Ayala, Kika Edcgar, Julio Camejo, Poncho de Nigris, Sergio Mur, Raúl "El negro" Araiza , Jessica Coch y Jesse Huerta son algunos de los famosos que han realizado comentarios en la imagen para mostrarle su apoyo y celebrar la acción con humor.

Pese a que el actor agradece los 'likes' y comentarios de la fotografía, su intención es inspirar a otros a cuidar el medio ambiente, ya que, en sus palabras, es una pena que como sociedad no nos hagamos responsables y culpemos siempre a los demás. Empecemos por nosotros. No tiremos basura , evitemos usar tanto plástico. Limpiemos las playas, recojamos lo que podamos".

"Ojalá esta locura que se me ocurrió y que parece chistosa ayude a concientizar lo importante que es cuidar nuestro medio ambiente...”NUESTRO PLANETA”, concluye el novio de Angelique Boyer.