Emir Pabón y Stefanía de Aranda posponen su boda por coronavirus: “Este año iba a ser espectacular”

En entrevista al programa Hoy, la pareja compartió que pensaban llegar al altar el 20 de junio, pero tuvieron que cancelar sus planes

IMG_7059.jpg
Por:
Liliana Carmona H.
La pandemia del coronavirus provocó que varios famosos, como Katy Perry y Orlando Bloom, cancelaran sus bodas. Descubre quiénes corrieron con la misma suerte
Katy Perry y Orlando Bloom fueron de los primeros en adoptar estas medidas ante la propagación del COVID-19. La pareja decidió suspender su enlace matrimonial, que se realizaría en Japón ante 150 invitados. “Katy estaba realmente emocionada de llegar al altar embarazada. Ambos estaban eufóricos de que todos los detalles de la boda finalmente se unieran pero están en pausa debido al coronavirus”, detalló una fuente a People.
La actriz Emma Stone postergó su boda con el guionista Dave McCary a causa del COVID-19. La pareja, que se comprometió a finales de 2019, se casaría a principios de marzo, pero de acuerdo con Page Six optaron por suspender la boda y hasta el momento no tienen una nueva fecha para el enlace.
De acuerdo con la revista People, Dennis Quaid y Laura Savoie suspendieron su boda debido a la emergencia mundial que se vive por el coronavirus. La pareja se comprometió en octubre pasado tras algunos meses de romance.
La Princesa Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi anunció a mediados de marzo que cancelaban sus planes de una recepción de bodas, la cual se llevaría a cabo en los jardines del Palacio de Buckingham, debido al coronavirus. Aunque no tendrán una fiesta, el enlace sí se realizará en la Chapel Royal de St. James’s Palace en Londres el 29 de mayo, donde solo habrá dos invitados.
James Middleton, hermano de Kate Middleton, y su prometida Alizée Thimothet cancelaron su boda por la pandemia que ha provocado miles de muertos alrededor del mundo. Revelaron al Daily Mail que aunque su boda se llevaría a cabo en verano, creen que no sería práctico seguir con los planes y que esperarán a que pase la alarma sanitaria para fijar una nueva fecha de su enlace.
Aunque las siguientes bodas no se cancelaron por la pandemia del coronavirus, sí se realizarían en estos meses de pandemia. Nicolle, hija de Julián Gil, tuvo que suspender su boda religiosa con Iñigo Ariño, debido a que fue diagnosticado con cáncer. La ceremonia se llevaría a cabo en mayo próximo y por el momento la pareja está concentrada en superar el padecimiento.
Estefanía Villarrel también suspendió su boda con un joven israelí de nombre Gidi Shwartz, debido a sus múltiples compromisos de trabajo. Pese a que contraería nupcias en abril próximo, la pareja decidió esperar para que la actriz estuviera libre y se pudiera concentrar en los preparativos. “Nos íbamos a casar en abril, pero hablé con él sobre el tema de posponer la boda, y me dijo que no me preocupara”, precisó a TVyNovelas.
1 / 8
La pandemia del coronavirus provocó que varios famosos, como Katy Perry y Orlando Bloom, cancelaran sus bodas. Descubre quiénes corrieron con la misma suerte
Imagen Getty Images

Al igual de Jennifer Lopez y Faisy, Emir Pabón y su prometida Stefanía de Aranda también pospusieron su boda hasta nuevo aviso, debido a la pandemia de covid-19, un tipo de coronavirus. En entrevista al programa Hoy, la mañana del 7 de mayo, el cantante compartió que salió de su hogar tomando todas las medidas necesarias, además reveló que está contento porque en su cuarentena ha podido convivir con su familia.

PUBLICIDAD

“Yo estoy contento, realmente estos momentos son muy difíciles, pero también son momentos de reflexión y nosotros en pareja cada vez tenemos más comunicación, hablamos más las cosas y estamos más unidos. En la parte personal no estoy preocupado porque todos nuestros planes siguen en pie”, precisó.

El cantante de Grupo Cañaveral de Humberto Pabón llegó al foro de "Hoy", junto con su prometida, para hablar sobre los planes que se vieron truncados por la pandemia, pero no pierden el ánimo de realizarlos en el futuro cercano. ¡Vivan los novios!
Video Emir Pabón y Stefanía De Aranda posponen enlace matrimonial debido al coronavirus


Mientras que Stefanía precisó que la boda se realizará, aunque aún desconoce cuándo, ya que iban a celebrarla en junio.

“Sí ha sido un poco complicado y más porque nosotros escogimos el 20 de junio porque juramos que este año iba a ser espectacular, lamentablemente ha sido complicado para todos. Nosotros, el 20 de febrero, es nuestro aniversario de novios, entonces el único sábado que cae en 20 es en junio, entonces elegimos esa fecha para casarnos. (...) Ha sido difícil, complicado porque son muchos preparativos, es la ilusión, es la espera, y de repente se viene todo abajo”, contó.

A pesar de la situación, Stefanía ha decidido ver el lado positivo y pensar que las cosas pasan por algo, además de que todos sus planes siguen en pie.

Estamos en manos de Dios y felices porque a pesar de todo seguimos juntos”, contó.


La historia de amor entre Emir y Stefanía comenzó en 2017, cuando se hicieron novios. El 12 de diciembre de 2018, los famosos se comprometieron y desde entonces estaban preparando su boda, la cual, primero, estaba prevista a celebrarse el 19 de octubre de 2019, de acuerdo con una entrevista que ofrecieron a la revista TVyNovelas en mayo del año pasado.