Érika Zaba confiesa si publicará el video de su parto en redes sociales, como lo hizo M’Balia

La cantante de OV7 relató que es muy probable que su hijo nazca por cesárea

IMG_7059.jpg
Por:
Liliana Carmona H.
La integrante de OV7 tiene 20 semanas de gestación y está en espera de su primer bebé.
Erika Zaba y su esposo, el empresario Francisco Oliveros, visitaron hace unos días El Gran Cañón, ubicado en el norte de Arizona, Estados Unidos, lugar en el que la cantante dejó ver su abultado vientre.
“Ahora sí, cada semana se asoma más y más el bebé”, señaló la cantante como descripción de una serie de fotografías que compartió en su perfil de Instagram.
Para este viaje, la intérprete no solo viajó con su marido, sino que también con los OV7, es decir, con Oscar Schwebel, Lidia Ávila, Ari Borovoy y Mariana Ochoa, quienes se animaron a posar junto a la futura mamá.
“Somos tan pero tan afortunados, que siempre encontramos momento para recordárnoslo”, sentenció como descripción de su posteo.
Previo a este viaje, la intérprete de éxitos como “Mírame a los ojos”, “Te quiero tanto, tanto” y “Tenemos un secreto” apareció sobre el escenario de la Arena Ciudad de México, durante el concierto del 90’s Pop Tour, el pasado 6 de junio para interpretar junto a los OV7 algunas canciones del grupo.
“Feliz, feliz, feliz de estar de vuelta en el escenario, aunque sea unos cuantos minutos, para cargarnos de esa energía tan indescriptible que te regala el escenario y el público. Gracias por tanto amor”, indicó minutos después de su presentación, misma en la que también dejó ver su pancita de embarazada.
La cantante había decidido ponerle puntos suspensivos a su carrera musical con el objetivo de convertirse en madre, razón por la que en las últimas presentaciones del grupo, ella había sido la gran ausente.
“La verdad es que (el embarazo) hoy se ha vuelto una prioridad en mi vida. Un deseo que tengo de ya tener una familia más grande y es difícil (…).Se trata de un tratamiento de fertilidad, de un in vitro, que requiere de una vida mucho más tranquila… No te dejan bailar, no te dejan subir al escenario, no te dejan tomar tantos vuelos, es un embarazo de riesgo”, señaló en su canal de YouTube el pasado 5 de febrero.
Tras una pausa en su carrera, el 28 de abril de este año, Erika Zaba confirmó en Instagram que estaba esperando a su primer bebé.
“Con una alegría infinita quiero compartir esta imagen para poder gritar a los cuatro vientos que estamos bendecidos por esta vida que hoy crece en mí”, señaló como descripción de una foto que muestra un ultrasonido.
El bebé de Erika Zaba, del que aún no revela el sexo ni el nombre que llevará, es fruto de su matrimonio con Frank Oliveros, con quien se casó el primero de julio de 2017 en la Hacienda Los Picachos en San Miguel de Allende, Guanajuato.
1 / 12
La integrante de OV7 tiene 20 semanas de gestación y está en espera de su primer bebé.
Imagen Instagram @francisco.oliveros.gomez

Érika Zaba está en la recta final de su embarazo, presumiendo sus 8 meses de gestación en redes sociales, por ello fue cuestionada sobre lo que ocurrirá el día que nazca su primogénito.

PUBLICIDAD

“La gente me ha dicho: ‘ay, graba un cachito y lo subes’, eso no lo creo, eso lo dejaré yo creo nada más para la intimidad de Francisco (su esposo) y mía, para el recuerdo del bebé”, expresó la cantante a un programa de espectáculos.

Al preguntarle si hará lo mismo que su amiga M’Balia, quien transmitió en Facebook Live el parto de su hija Kayla en julio de 2017, Érika está segura de que no desea hacerlo. “Sí me lo han escrito. ‘¿Vas a subir el parto?’, ¡Pues cómo creen! O sea, hay gente que lo ha hecho, M’Balia lo hizo, pero no, mis respetos, yo no”, señaló.

En entrevista exclusiva con el programa "Hoy", la integrante de OV7, habló de las probabilidades médicas que le han dado y todo apunta a que será por cesárea.
Video Érika Zaba quiere que su bebé sea concebido por parto natural

En la misma entrevista, Érika compartió que su bebé podría nacer por cesárea para evitar alguna complicación. “En realidad, el problema de que fuera, en mi caso, que fuera natural era que yo era muy chiquita, soy muy chiquita de cadera, soy muy chiquita de todos lados, de adentro, de afuera, soy chiquita, y el bebé venía muy grande desde el principio”, indicó.

Los médicos le explicaron que es poco probable que sea parto natural, pero medirán la cabeza del bebé y la pelvis de la cantante, para evitar una fractura, “entonces pues no, no queremos eso”, detalló.

La cantante de OV7 se casó en julio de 2017 con Francisco Oliveros en la Hacienda ‘Los Picachos’ en San Miguel de Allende y el pasado 28 de abril anunció que estaba esperando su primer hijo.

“Con una alegría infinita quiero compartir esta imagen para por fin poder gritar a los cuatro vientos que estamos bendecidos por esta vida que hoy crece en mí”, compartió la intérprete en su cuenta de Instagram.

PUBLICIDAD

Con el paso de los meses, Érika compartió cómo crecía su vientre y el 20 de julio reveló que esperaba un niño en una fiesta en compañía de sus queridos; aunque aún no confiesa el nombre del bebé.