Ver video

'Es difícil cuando hay golpes de por medio': Alejandra Guzmán habla del pleito con Frida Sofía

facebook

twitter

whatsapp

Email

La intérprete de ‘Ándale’ mostró en Instagram las presuntas pruebas de que su madre la golpeó

El conflicto entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía continúa. Después de que Gustavo Adolfo Infante relató en el programa De primera mano que “está la relación tan mal que ha habido golpes de Frida Sofía a la cantante”, información que negó la joven intérprete , ‘la reina de corazones’ concedió una entrevista a ‘El gordo y la flaca’, retomada por People en español , donde habló sobre este polémico tema.

“Es difícil cuando hay golpes de por medio, cuando ya hay agresión que ya uno no sabe a dónde pueda llegar, por eso me alejé. He tratado de comenzar una nueva relación porque la que hay, ya no tiene respeto. Me alejé porque en algún momento me iba a hacer daño”, compartió Alejandra al programa de Univisión.

Al preguntarle sobre las razones de la mala relación que existe con su hija, la cantante dejó claro que a pesar de los problemas, siembre ha estado a su lado. “Pues yo creo que mucho alcohol y muchos resentimientos. Muchas cosas que ella no ha perdonado y que no ha querido ver. Pero de que he estado ahí, he estado ahí”, compartió.

Entérate de todos los detalles del pleito entre Alejandra y Frida en la siguiente galería

La intérprete de “Volver a amar”, “Yo te esperaba” y “Mala hierba” hizo énfasis en que siempre ha ayudado económicamente a su única hija a pesar de haber tenido problemas con la ley. “Es un orgullo para mí poderle pagar dos carreras, es un orgullo para mí poder ayudarla a divorciarse, es un orgullo para mí poder sacarla del bote”, agregó.

A pesar de los problemas, Alejandra dejó claro su deseo de que todo se arregle. “Que Dios los bendiga porque todo lo que uno hace se le regresa, sea bueno o sea malo. Que tenga el valor para afrontar las cosas directamente. Si tienen algún problema conmigo, aquí estoy”, apuntó.

Hace unas horas, Frida Sofía negó a través de Instagram stories haber golpeado a su madre. “¿Saben qué güey? Me muero de coraje, cabrón, y por más fuerte que me haga, me duele porque no es cierto, no he sido más que buena hija con esta diabla, no se vale y por eso estoy publicando esto porque no se vale y si le quieren seguir, yo también le voy a seguir porque no se vale. Ya, ¿qué ganas, qué ganas?”, expresó la también modelo en una de sus publicaciones .