Publicidad

Espectáculos

Estas fueron las bodas más sobresalientes del 2018

El príncipe Harry y Meghan Markle se dieron su primer beso frente a la Capilla de San Jorge

Foto: EFE

1 / 15

Las Estrellas-

Personalidades como Ricky Martin, Justin Bieber, Grettell Valdez y Miley Cyrus eligieron el año que se fue para casarse

El 2018 fue un gran año para las bodas entre celebridades. Fueron varias las parejas que unieron sus vidas y aquí te presentamos un recuento de los matrimonios más sobresaliente del año que concluyó.

Los primeros días de enero, Ricky Martin anunció que se había casado con el artista, Jwan Yosef. Aunque no existen imágenes de la boda, el cantante puertorriqueño sorprendió al mundo al anunciar durante una entrevista que ya había formalizado su relación y que planeaba celebrar con una extravagante fiesta.

El actor Juan Diego Covarrubias y Edna Monroy se casaron el 26 de marzo. El actor se casó por el civil con su pareja y lo anunció a través de sus redes sociales.

Publicidad

Edén Muñoz, el vocalista de la banda 'Calibre 50', se casó con la ex reina de belleza, Paloma Llanes, en una boda íntima el 4 de abril en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, ante la presencia de un selecto grupo de familiares y amigos cercanos.

Después de cuatro años de novios, el actor Richard Gere y su pareja 30 años menor que él, Alejandra Silva, contrajeron matrimonio en mayo en Washington.

La boda que marcó el 2018 fue sin duda la que protagonizaron el Príncipe Harry y la actriz Meghan Markle. El enlace matrimonial que se realizó en mayo fue visto en vivo por casi 30 millones de estadounidenses por tratarse de una ceremonia real histórica, en la que un miembro de la familia real británica se casó con una mujer de raza afroamericana. Hoy en día están esperando su primer hijo.

Publicidad

¡La boda real de Harry y Meghan!

David Bisbal y Rosanna Zanetti se casaron en secreto el 2 de julio. La pareja logró mantener en secreto su boda y el cantante español fue el encargado de anunciarlo con una tierna fotografía que compartió en sus redes sociales. Tres meses después, confirmaron que la bella modelo venezolana está esperando su primer hijo.

La actriz mexicana Grettell Valdez se casó el 10 de diciembre con el empresario suizo, Leo Clerc, en una ceremonia en el paradisíaco puerto de Acapulco.

Después de nueve años de relación y dos hijas en común, el cantante Larry Hernández y la empresaria Kenia Ontiveros se casaron el 13 de septiembre en una ceremonia íntima en la que solamente estuvieron presentes familiares y amigos cercanos a la pareja.

Nick Jonas y Priyanka Chopra vivieron una espectacular boda de tres días (29 de noviembre al 3 de diciembre). El cantante de 26 años, contrajo nupcias con la actriz india de 36 años, en una ceremonia tradicional en el Palacio Umaid Bhawan. El vestido Ralph Lauren de ella tenía una cola de 23 metros.

Ver esta publicación en Instagram

Happiest day of my life. @priyankachopra

Una publicación compartida de Nick Jonas (@nickjonas) el

Justin Bieber y Hailey Baldwin fueron otra pareja que trató de ocultar a toda costa su matrimonio, mientras todos sus fanáticos esperaban una de las grandes bodas del año, el cantante y la modelo decidieron casarse en secreto en un juzgado en Nueva York.

Después de varios rumores, Miley Cyrus confirmó que se casó con Liam Hemsworth el 23 de diciembre en su mansión de Nashville, Tennessee. La actriz y cantante compartió con sus seguidores de sus redes sociales unas fotografías en blanco y negro de la boda. Para el gran día, Miley lució un vestido blanco con escote y cola satinada, mientras que el novio optó por un traje negro.

Publicidad

Ver esta publicación en Instagram

This is probably our one - millionth kiss ....

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el