Eugenio Derbez reúne por primera vez a toda su familia y protagonizan histórica foto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aitana y Kailani atrajeron las miradas de los usuarios de redes sociales, donde consiguieron cientos de halagos

A días del estreno de su reality show ‘De viaje con los Derbez’, los integrantes de la famosa dinastía llamaron la atención en redes sociales; por primera vez, Eugenio Derbez logró reunir a toda su familia para una histórica sesión fotográfica.

El primero en presumir la reunión de sus cuatro hijos, su nieta Kailani, Alessandra Rosaldo y Mauricio Ochmann fue Eugenio Derbez, quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió la imagen, que pertenece a una sesión fotográfica de la revista HOLA USA.

“Esta es la PRIMERA VEZ que TODA la familia hacemos una portada juntos! No puedo estar más agradecido con la vida, soy muy afortunado de tenerlos. GRACIAS Amo a mi familia”, precisó el comediante.

Alessandra Rosaldo también compartió la misma imagen y expresó lo orgullosa y feliz que estaba de que por primera vez todos hayan podido coincidir y protagonizar esa foto.

Tanto Aislinn Derbez como sus medios hermanos Vadhir y José Eduardo postearon la portada de la revista junto a descripciones en las que señalaron lo agradecidos, contentos y nerviosos que estaban por la sesión fotográfica, pero sobre todo por el próximo estreno del reality show que grabaron durante el viaje que hicieron a Marruecos a inicio de año.

“No nos habíamos vuelto a ver todos después del viaje y no solo logramos juntarnos, sino que también logramos voltear a la cámara al mismo tiempo! Gracias HOLA USA por esta hermosa e histórica portada, ¡por primera vez TODOS juntos!”, sentenció.

La fotografía consiguió miles de ‘Me gusta’ en las respectivas redes sociales de los integrantes de la familia Derbez, pero también desató cientos de halagos para las más pequeñas de la dinastía: Aitana y Kailani.

Y es que los fieles admiradores de los Derbez destacaron lo bonitas que lucían tanto la hija como la nieta de Eugenio Derbez. “Todos son hermosos, pero en especial las pequeñitas. Adorables”, “No cabe duda que Aitana y Kailani son las verdaderas estrellas de esa familia”, “Qué hermosa está Kai”, “Aitana parece una muñeca”, son algunos de los mensajes que están en redes sociales.