Eugenio Derbez publica foto familiar y Aitana roba miradas con su ternura

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aunque la más pequeña de la dinastía opacó a sus padres, hubo un detalle en la foto que saltó a la vista de los seguidores del comediante

A unos días de haber llamado la atención de los usuarios de redes sociales por transformarse en una princesa de Disney junto a su sobrina Kailani, Aitana Derbez vuelve a ser tendencia por robar miradas en una foto familiar.

El encargado de compartir la imagen fue nada menos que Eugenio Derbez, quien a través de su cuenta oficial de Instagram dejó ver que disfrutada de una tarde junto a Alessandra Rosaldo y la más pequeña de sus hijas.

“#FamilyTime @alexrosaldo + Aitana”, se limitó a escribir en su publicación, consiguiendo en cuestión de horas más de 300 mil ‘me gusta’, así como cientos de comentarios en los que la mayoría fueron dedicados a la pequeña de 6 años.

“Que chulada”, “Hermosa foto”, “Aitana es la estrella”, “Que bonita niña”, “Muero de amor”, “Que bonitos se ven los tres”, "Aitana es hermosa", “No puedo con la ternura de Aitana” y “Perdón pero Aitana es la más bonita”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en la publicación, mismos a los que se suma la reacción de la primera actriz Ana Martín, quien precisó “Hermosa familia”.

Sin embargo, hubo un detalle que saltó a la vista de los más de 15 millones de seguidores de Eugenio Derbez, pues una integrante de la famosa dinastía no apareció en la fotografía.

“Faltó Fiona”, preguntaron varios internautas, a lo que el actor de inmediato respondió con su característico sentido del humor. “Ella tomó la foto”.

Y es que una de las consentidas de la familia Derbez es la perrita bulldog inglés, quien en repetidas ocasiones Eugenio Derbez ha dicho que es la consentida del hogar, incluso, más que la media hermana de Aislinn, Vadhir y José Eduardo Derbez.

Esta no es la primera vez que Aitana Derbez roba miradas con su ternura en las publicaciones de sus famosos padres, pues hace unos días, durante el festejo de cumpleaños de Alessandra Rosaldo, enterneció por su interpretación de las ‘Mañanitas’, mientras que horas antes opacó a su mamá en una transmisión en vivo con sus fans.