Laura Bozzo enfrenta la muerte de ser querido y devastada le dice adiós: ‘Me parte el corazón’

La conductora detalló que su familiar era muy joven al momento de su fallecimiento
Por: Valeria Contreras N.
placeholder
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de su participación, hace semanas, en el reality ‘Las Estrellas bailan en Hoy’, Laura Bozzo enfrenta difíciles momentos y es que a través de las redes sociales dio a conocer que está de luto por la reciente muerte de su sobrino. Devastada, la conductora le dijo adiós al joven y se despidió mediante un conmovedor mensaje.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la peruana compartió una imagen de su ser querido junto a emotivas palabras en las que destacó el gran amor que sentía por él y sobre todo lamentó que la vida de su sobrino haya acabado tan rápido.

Te extraño y me parte el corazón lo que ha pasado tan joven y con tanto para dar. Tu partida mi sobrino adorado es muy duro para mí”, sentenció Laura Bozzo , quien destacó que siempre tendrá en su memoria los bellos momentos que vivieron juntos.

Recuerdo los momentos vividos en Acapulco y me duele en el alma, siempre en mi corazón”, precisó la presentadora como descripción de la imagen en la que se ve a su sobrino en su graduación.

La lamentable noticia de la pérdida de Laura Bozzo desató una ola de comentarios, en los que sus fieles admiradores se unieron en oración por el eterno descanso del ser querido de la conductora; pero sobre todo le dedicaron infinidad de mensajes.

En su mayoría, los usuarios le externaron su pésame y le desearon pronta resignación ante la muerte de su familiar; mientras que otros fieles admiradores indicaron que ahora tiene un ángel en el cielo que siempre la cuidará.

“Lo siento mucho, un abrazo”, “Dios lo tenga en su gloria. Mis condolencias Laurita”, “Lo siento Laura, no sé tu historia, pero te acompaño en el dolor”, “Me parte el alma, sé cuánto quería a su sobrino”, “Fortaleza para ti y tus familiares”, “Mi más sentido pésame, ya tiene un ángel”, fueron algunos de los mensajes que recibió Laura Bozzo en su perfil personal.