Ver video

Ex de Yolanda afirma que la conductora y Verónica Castro “estuvieron muy enamoradas”

facebook

twitter

whatsapp

Email

En junio de este año, Yolanda Andrade destapó el romance que años atrás tuvo con la actriz argentina, Lorena Meritano

La actriz argentina Lorena Meritano se suma a las voces que rodean el escándalo que desató la supuesta boda entre Verónica Castro y Yolanda Andradre , y asegura que ambas estrellas de televisión estuvieron muy enamoradas.

Durante la entrevista que ofreció a un programa argentino, Meritano dijo que estuvo enterada de la larga relación que la conductora de ‘Consecuencias con Joe’ y la protagonista de ‘Rosa salvaje’ mantuvieron.

“Yo sí sé que ella (Yolanda) tuvo una relación larga con Verónica y estuvieron muy enamoradas”, dijo Lorena Meritano, quien en julio de este año asistió como invitada al programa Montse & Joe, donde salió a la luz el noviazgo que tiempo atrás vivió con Andrade.

La también modelo no dudó en respaldar la versión que su ahora amiga ha dado hasta el momento del romance que tuvo con la mamá de Cristian Castro hace 20 años.

“Lo que diga Yolanda está bien, porque no es una mujer de inventar, de mentir", resaltó.

La actriz a quien recientemente vimos en una participación especial en ‘La bella y las bestias’ se mostró renuente a dar detalles del noviazgo que tuvo con Andrade pues, dijo, es celosa de su intimidad.

“Ni te lo afirmo ni te lo desmiento. Todas las relaciones con personas, del sexo que sea, que he tenido, muy famosas, jamás hablé de mi cama, mi intimidad es mía”, aseguró.

Las declaraciones de Meritano se suman a las de Niurka, quien también salió en defensa de Yolanda Andrade y confirmó que la boda fue simbólica y que sucedió hace muchos años.

“Yola es mi amiga y ese fue un romance que existió hace como 20 años, fue simbólico, fue una experiencia y Yola lo que hizo fue comentarlo y ustedes así de ‘ya se casaron’. Y lo supe porque ellas me lo contaron no porque yo lo viví, pero qué padre. Entiendan la vida es linda”, dijo la cubana a Suelta la Sopa.

A través de redes sociales, el fin de semana Cristian Castro publicó una serie de imágenes con contundentes mensajes que dejaron clara su postura sobre la polémica que rodea a su madre.

"Te regalo esta frase. No es necesario mostrar bellezas a los ciegos ni decir verdades a los sordos... Basta con no mentir al que te escucha ni decepcionar al que confió en ti. Las palabras conquistan temporalmente... Pero los hechos... esos si nos ganan o nos pierden para siempre", dice uno de los textos.